BassBoss @ 29 Ene 2007 - 08:19 AM escribió:
pero los programas antiguos de mac no sirven aora con los intel?
yo tenia entendido que si.
Si, bajo rosetta, pero creeme, en audio, o en cualquier tipo de aplicacion que requiera uso abusivo de procesador, no es lo mas deseable. Rosetta, es un "emulador" de instrucciones, que hace que las instrucciones para powerPC, sean entendibles en los nuevos intel (son distintas arquitecturas) con lo que lleva el doble de proceso, por lo que se traduce en rendimiento, en un G4 de los antiguos.
Estuve tirando del SL3 (PPC) hasta que salió el cubase 4, y bueno, para cosas muy sencillas, como grabar 4 pistas de audio, pues bien, a la que le metias algun vsti en forma de generador (con librerias aun se puede) se volvia loco.
Ahora bien, si metes un office PPC, pues si te sirve, o un phtoshop sin muchas aspiraciones (no se si habrá salido ya el el CS3).
En cuanto a la curva de aprendizaje que se hablaba mas arriba, pues oye a mi no me costó nada, me costó mas a nivel de configuración, de no tener que configurar nada, no es que me costara, es que me sintía raro, el no tener que hacerlo. Por lo demás, desde el primer dia practicamente (en este caso cubase) no tuve que hacer nada más que lo que hacía con win, no se donde le veis la complicación.