Puntxo lo del adaptador ese es una opcion, pero creo que ire a por la impact twin, ese adaptador es muy wena opcion pero tambien me quita un puerto usb, el que me queda, ya que en el otro conecto el remote SL, y si mas adelante comprase por ejemplo un Virus o cualquier otro cacharro, necesitaria otro puerto Us.
Del macbook normal al Pro creo que hay bastante diferencia, y esta claro que si no se va a mover mejor que se compre el imac, yo compre el macbookpro por que a veces viajo a ver a la familia y necesito portabilidad, y asi tengo portatil y tambien tengo ordenador para trabajar en casa, en casa le enchufo el monitor del pc y trabajo con la pantalla del portatil y la del pc.
Saludos.
No sé, si tuviera un home studio FIJO, me pillaría un iMac, pero para grabar con los colegas pinchar de vez en cuando y eso, estoy contentísimo con mi MacBook Pro, que lo suyo me ha costado...
Es cuestión de pensárselo... si sólo tienes pelas para los básicos, iMac.
¿Alguien sabe si existe alguna versión de Cubase VST que corra bajo Apple Mac Pro OSX 10.4.11? He leído por ahí que sólo corre la versión original. Pero... ¿Hay versión original diseñada para los nuevos Mac?
:vaquero: