Ando bastante perdido a ver si a alguien se le ocurre alguna idea, no se, quizas sepuede reparar una placa base?? o comprar alguna de segunda mano o alguna otra idea, estaria agradecido eternamente .
Gracias a todos y un saludo.
rafaleslie escribió:hola a todos vereis hace un tiempo que mi querido Imac G5 powerpc, dejo de funcionar, se encendia la pantalla pero no llegaba a iniciar, lo lleve a un servicio tecnico de mi ciudad, Valencia, y me dijeron que se habia jodido la placa base, dandome un presupuesto de sustitucion de la misma de 570 euracos , decidi no repararlo y con ese dinero compre un pc nuevo, con el pc ya no creo musica, pero cada vez que veo la caja del Mac....... le coji cariño al bicho, nunca me dio ningun problema hasta ahora.
Ando bastante perdido a ver si a alguien se le ocurre alguna idea, no se, quizas sepuede reparar una placa base?? o comprar alguna de segunda mano o alguna otra idea, estaria agradecido eternamente .
Gracias a todos y un saludo.
electrizante escribió:lo de sufrir con windows es cosa del pasado, tampoco seamos catastrofistas
Alguien escribió:Todo el mundo sufre con windows ¿quién no?.
monarca escribió:Alguien escribió:Todo el mundo sufre con windows ¿quién no?.
yo...
las veces que tuve problemas fueron cagadas propias... hay una variable que influye en la "inestabilidad" de windows y es que se utiliza en cantidades "voluminosas" soft obtenido de manera ilegal y el uso que se da al ordenador es bastante "imprudente"... casualmente estamos asistiendo cada vez mas a casos de usuarios de mac con problemas de kernel panic o lo que sea, desconozco por que causa, pero desde ya creo que la plataforma mas popular es la que siempre tendrá mas problemas, una cuestión de numeros....
powerstudios escribió:la parte que yo no entiendo,es que si windows 7 va también,por que el mismo usuario de windows creo y quiere
pasarse a hakintosh? algo no le debe gustar de su windows
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo