Imac muerto

  • 2
usi
#16 por usi el 16/10/2010
Yo soy uno de los que ha cambiado a OSX y no piensa volver a Windows en mucho tiempo. Pero dicho esto también debo decir que Windows 7 va estupendamente, sin problemas, aunque no sea tan amigable para el usuario como OSX ni tenga tantas opciones específicas para el profesional de audio.

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
minicoco
#17 por minicoco el 16/10/2010
Estooooo....

El G5 resucito? Conseguiste otro para usar su placa? Te montaste un hackintosh en la caja del power? :roll:
Subir
rafaleslie
#18 por rafaleslie el 16/10/2010
Hola a todos, el G5 sigue muerto, depues de leer bastante sobre las placas base y los famosos condensadores, he visto varios en venta a buen precio pero claro, y si a los 3 meses se averia de lo mismo y en vez de una caja inutil comiendome las entrañas me junto con dos ??? Me gusta el sistema operativo de Mac, para los musicos que no tenemos mucha idea de informatica es facil e intuitivo de manejar. El pc que tengo lleva instalado windows 7 oficial y funciona bien, no se ha colgado en 6 meses, asi que creo me pondre las pilas con el windows 7 y algun secuenciador no pirata, tambien pienso que el software ilegal, no se porque pero, se carga los equipos.
Subir
electrizante Baneado
#19 por electrizante el 16/10/2010
haces bien. SI lo tienes y funciona, invertir en un mac es tonteria
Subir
arkallatas
#20 por arkallatas el 16/10/2010
La unica solucion economicamente buena es uno con la fuente de alimentacion K O que te costaria muy poco ..le pones la del tuyo que no es muy dificil ,le cambias el disco duro y a rular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo