Imac

muchamusic
#16 por muchamusic el 02/02/2009
por otra parte estoy planteandome seriamente en coger una RME fireface 400 u fireface 800 ¿que os parecen?

(tal vez no me conecte a internet hasta dentro de un par de semanas,haber que contestais......)

saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
yoquese
#17 por yoquese el 03/02/2009
Hola, yo estoy a un pelo de pillarme un imac tambien, Una pregunta habia leido por ahi que se podia comprar memoria para el imac no en la tienda apple, y que salia bastantem ejor de precio , lo digo porque he visto las dos opciones que salen en la web y entre uno y otro hay 200 y pico euros de diferencia, y las diferencias son la memoria, la tarjeta grafica( que no se para que se necesia mas) y el disco duro
Subir
neomad
#18 por neomad el 03/02/2009
muchamusic escribió:
neomad escribió:
Hola, tengo uno de 2,4 con 4gb de ram... y he metido un proyecto de logic con 20 pistas midi y mas de 30 de audio con channel strips y efectos de todo tipo y no llegaba ni a la mitad... estoy mas que feliz con ello.
Saludos


eso es impresionante,yo con mi pc portatil p4 solo puedo usar 2 pista midi del korg legacy collection o ,por ejemplo si aplico en tiempo real el guitar rig a un audio se me corta dependiendo de los efectos que meta,por lo que estoy en una situación muy deprimente en la que no consigo acabar nada :( y no quiero equivocarme en una próxima compra

saludos!!


Ya, por eso me pase a Mac luego de trabajar 18 anitos con PC...
Ah: los 4gb los compre por internet ;)

Interface de audio: Si puedes una fireface, no lo dudes un segundo. En PC tenia una RMI HDSP 9632 y hecho de menos su calidad y flexibilidad. Hoy en mac, he comprado una TC Electronic Konnekt Live ya que para el uso que le doy sobra, pero en caso que vuelva a trabajar profesionalmente iria por una fireface 400 u 800 ya que salvo las de apogee, no hay nada igual (a mi gusto, claro)
Subir
serghy
#19 por serghy el 04/02/2009
Hola, yo tengo un problemita con el Korg Legacy Collection... no sé si podréis solucionármelo, el tema es que tengo un ruido continuo de fondo en todas las pistas, una distorsión continua... lo tengo muy bien sincronizado y configurado con mi Motu Traveler.

No sé qué tendré que hacer... ¿Sabéis algo del problema que os comento?

Gracias!
Subir
serghy
#20 por serghy el 04/02/2009
Ya sé dónde tenía el problema. He puesto el búffer a 512 y ya no pasa... Lo que no sé es cómo sincronizarlo con Logic o con cualquier secuenciador... ¿alguien puede ayudarme ahora? :p
Subir
Adam A7
#21 por Adam A7 el 04/02/2009
Nadie me puede ayudar con la pregunta que hice del rendimiento??
Subir
serghy
#22 por serghy el 05/02/2009
Ni a mí con la otra? :|
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 05/02/2009
hola ada7,,enviame un privado con lo que quieres saber y te echo una mano,,o te doy mi fijo y me llamas con el mac delante,,not problem mate```` :wink: enviame privado primero :wink:
Subir
Adam A7
#24 por Adam A7 el 05/02/2009
Ya te he mandado el privado. Muchas gracias por ayudar!!!
Subir
Adam A7
#25 por Adam A7 el 11/02/2009
No se si habrás recibido mi privado :cry:
Subir
muchamusic
#26 por muchamusic el 18/02/2009
muchas gracias por contestar a todos

parece entonces que con el imac y 4gb va bien...

saludos!!!
Subir
muchamusic
#27 por muchamusic el 18/02/2009
serghy escribió:
Ya sé dónde tenía el problema. He puesto el búffer a 512 y ya no pasa... Lo que no sé es cómo sincronizarlo con Logic o con cualquier secuenciador... ¿alguien puede ayudarme ahora? :p


supongo que lo estarás abriendo en "stand alone"

simplemente seleccionalo como instrumento virtual desde tu secuenciador y seleccionalo en la pista midi

un saludo!!
Subir
walker8
#28 por walker8 el 12/01/2010
hola se puede conectar una pantalla extra al imac, quiero decir para tenerla solo para el mezclador si es asi por donde y como ,gracias.
Subir
djmanuserra Baneado
#29 por djmanuserra el 12/01/2010
solo en los nuevos modelos de 27 pulgadas
Subir
Malve
#30 por Malve el 12/01/2010
Una pantalla externa se la puedes conectar a todos... Por la salida AV Port, y necesitarás el conector correspondiente VGA / DVI / HDMI dependiendo de lo que tenga el monitor.


Manu, lo que tienen solo los de 27 es entrada de vídeo, salida la tienen todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo