IMac's "antiguos": ¿ Pueden conseguirse nuevos ?.

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 23/11/2009
Hola,

cómo los iMac se renuevan constantemente me pregunto que se hace con los que dejan de ser los más nuevos, ya que no creo que los trituren: ¿ Hay algún sitio dónde vendan esos modelos "obsoletos" ?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 23/11/2009
En el corte inglés suelen tenerlos pero las rebajas por estar "obsoletos" no suelen ser muy llamativas. Tambien los he visto en media mark, pero ahí si que hay que tener cuidado porque no cambian el precio tenga el tiempo que tengan los ordenadores.
Otra opción es llamar directamente a apple, igual todavía te pueden vender alguno o indicarte donde.
Un saludo
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 23/11/2009
Gracias.
¿ Y tienda on-line ?. Aunque por lo que veo no hay verdaderas ofertas, esos iMac de 20" se los debe tragar la tierra cuando no se venden.
Subir
Baiba
#4 por Baiba el 24/11/2009
En K-Tuin venden el de 24 al tope de lo que era antes posible

http://www.k-tuin.com/imac-20-y-24/inktuin6/280/0
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 24/11/2009
Si este ya lo vi en K-Tuin pero a mi 24 ' se me antojan muchas.
Gracias.
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 25/11/2009
y los refurbished de apple?
Subir
Alexmx03
#7 por Alexmx03 el 25/11/2009
A no ser que sea por espacio, 24 pulgadas no es ninguna barbaridad, yo tengo un monitor de 22" y posiblemente lo cambie por uno más grande. Puede impresionar al principio porque estamos acostumbrados a dejarnos los ojos en monitores de 19 o menos, pero al poco tiempo de usarla ya te das cuenta de lo útil que es.
Subir
Kukurruku
#8 por Kukurruku el 25/11/2009
Deacuerdo con alex.

Yo tenia 19" pulgadas cuadrado y cambie a 21,5" panoramico y quede impresionado al verlo,la de 19 me parecia muy ridicula al lado de la del imac........sin embargo ahora que estoy algo acostumbrado.....estaria perfecto la de 24..

Lo que si te digo es que sea como sea..pillalo con pantalla panoramica,eso a sido lo mejor del cambio.
Yo ahorraria y no me lo pensaba en pillar uno nuevo.
Subir
faelitox mod
#9 por faelitox el 25/11/2009
toniterrassa escribió:
Si este ya lo vi en K-Tuin pero a mi 24 ' se me antojan muchas.
Gracias.



No sabes lo que dices :wink: es una medida perfecta con una buena resolución... al rato de trabajar en una, no querrás nada mas pequeño
Subir
toniterrassa
#10 por toniterrassa el 25/11/2009
djmanuserra escribió:
y los refurbished de apple?

No es que salgan mucho más baratos, no...
Alguien escribió:
Yo ahorraria y no me lo pensaba en pillar uno nuevo.

Es una posibilidad que sopeso, parece ser que hay un cambio cualitativo grande entre ellos.
Alguien escribió:
No sabes lo que dices es una medida perfecta con una buena resolución... al rato de trabajar en una, no querrás nada mas pequeño

Puede que tengas razón, cuando me compré la pantalla de 22 que tengo ahora me pareció mucho, pero ahora me parece estupenda.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 26/11/2009
Igual si que vale la pena comprarlo nuevo...
Lo que me parece un abuso es lo de Movistar y el iphone, que tengas que pasar por el aro para tener uno en este país, porqué si no ya me lo hubiera comprado.
Subir
Malve
#12 por Malve el 27/11/2009
toniterrassa escribió:
Igual si que vale la pena comprarlo nuevo...
Lo que me parece un abuso es lo de Movistar y el iphone, que tengas que pasar por el aro para tener uno en este país, porqué si no ya me lo hubiera comprado.



Yo juré y perjuré que nunca tendría un iPhone si tenía que ser con Movistar...

Como dijo Groucho Marx: "Estos son mis principios, si no le gustan, tengo más"


Pues yo igual, al final caí como un prubitín.
Subir
Republican
#13 por Republican el 30/11/2009
Si quieres ahorrarte pasta, cómpralos en Inglaterra, aquí nos tratan como a subnormales con la tecnologia, así que que le follen a k-tuin, a ECI y suputamadre.
Subir
Strak
#14 por Strak el 30/11/2009
Republican escribió:
Si quieres ahorrarte pasta, cómpralos en Inglaterra, aquí nos tratan como a subnormales con la tecnologia, así que que le follen a k-tuin, a ECI y suputamadre.


¿¿Hay alguna tienda inglesa on-line que nos puedas recomendar??

Claro que sí, cuando más grande sea la pantalla mejor, mejor para ver pelis y mejor para trabajar con el Logic, xD
Subir
Republican
#15 por Republican el 01/12/2009
Grandes comercios ingleses, perdóname pero no voy a hacer publi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo