el reverb es lo que hace normalmente, lo mejor es usar un reverb externo en un canal de retorno.
#2 Es que el reverb de harmor tiene algo muy especial, no se porque pero con el wet al 100% y filtrandolo, suena bastante bien como muy directo.
Supongo que la solucion es hacerlo mono con otro fx vst
Ya pero al quitarle la reverb al harmor le puedes dar tu mismo la reverb que quieres o deseas para ese ritmo y si no se la kitas y la añades en un send la reverb que para mi gusto y opinion es mucho mejor a la hora de la mezcla.
#3 hacer el reverb mono no tiene mucho sentido por que el punto de ponerle reverb es crear espacio.
Para qué crees que sirven los canales send de el mezclador de FL?
#7 Me refiero a como saco el reverb a un send aparte
#8 En el envío pones la reverb y del canal del sinte le envías señal al canal envío. De eso se tratan los envíos, de tener un sólo canal con una reverb y mandar señal de varios canales a la reverb, y así no tener que poner una inserción de reverb en todos los canales de los instrumentos.
#9 No, el reverb de Harmor no de otro VST
#10 Eso me temo que no se puede. Lo que puedes probar es a reemplazar la reverb de Harmor con otra reverb de Image Line, imagino que al ser igual empresa sonará parecido, si no igual...