hola chicos, necesito convertir la imagen adjuntada
en una onda de audio exacta, lo mismo que la imagen pero en Audio..
¿ algun software ? algo asi que me permita dibujar la linea de onda o transferir el dibujo de linea en datos para el segmento de la onda en audio, ? específicamente algo que me permita tener la misma forma de onda de la imagen pero en audio ¿?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Dónde quieres abrir o cargar la onda de audio?
Voy a intentar descargarlo.
Veo que tiene un botón save bajo la representación gráfica de la onda ¿no permite dibujarla y guardarla?
A ver si consigo recrearla lo más parecida posible a la imagen que has puesto y te la cuelgo aquí.
No, hombre, evidentemente no lo he hecho desde el interface del sinte (que no he instalado aún).
He hecho esto con la misma resolución que usa el oscilador de onda "dibujable" de Synthmaker. Se podría hacer más exacto, pero puede dar problemas o sonar desafinado varias octavas.
Pruébalo a ver si funciona. Lo que no puedo asegurarte es que suene como esperabas, pero eso ya no lo sé, yo sólo tengo la imagen que has colgado.
Dime si ha ido bien.
¿Se ha adjuntado el archivo?
Yo no lo veo
A ver si ahora, comprimido en un *.rar
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es que Synthmaker es el antepasado de Flowstone.
Si quieres dibujar más fácilmente sólo debes ampliar la ventana del Draw Oscillator, o como se llame.
Sabiendo esto, ya no te hago la aplicación, te la pondré en *.osm para que puedas usarlo siempre que quieras tanto en un proyecto y si lo quieres tener aparte, sólo tienes que renderizarlo como *.exe o como *.dll
Y de paso verás como se hace para modificar la ventana y lo poco que te habría costado hacerte tú mismo la onda. Ya de paso te lo pondré sin fondo y con la imagen que has puesto incrustada para que veas que puedes "calcarlas" fácilmente y que puedes cambiar el formato de la ventana siempre que quieras para adaptarlo a otras imágenes.
A ver si mañana te lo cuelgo. Llevará algún "Help" o algo incrustado para explicarte como usarlo.
También estoy pensando que la plicación para hacer ondas para ese sinte o cualquiera con tablas de onda personalizables hecho en Synthmaker, le puede interesar a otra gente, o sea que sí intentaré ponerla aquí también para el que la quiera.
1