Gracias.
Imagen alargada en video
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
bueno antes de hacer nada,.. imprescindibles los codecs... yo antes con el xvid me valia... ahora y a no se... si la cosa va mas alla.
Quizas los encoders del dvix 5 o asi no te vendrian mal...
resolucion: 4:3 (si la peli es 16:9 no la pongas a 4:3)
Y cuidado con el retraso de audio -imagen...
siempre tienes unos suculentos tutoriales en google.... sobre este programa..
salu2
Quizas los encoders del dvix 5 o asi no te vendrian mal...
resolucion: 4:3 (si la peli es 16:9 no la pongas a 4:3)
Y cuidado con el retraso de audio -imagen...
siempre tienes unos suculentos tutoriales en google.... sobre este programa..
salu2
bueno no es que lo ponga en ningun sitio..... si abarca toda la pantalla es 4:3 y si tiene los rectangulos negros arriba o abajo es 16:9
4:3 es pantalla tradicional (de tele normal)
16:9 es panoramizada (como en los cines)
Por cierto se me olvido decirte que no te olvides de poner lo de PAL y las resoluciones tipicas que vienen en algun tutorial barato en la red....
4:3 es pantalla tradicional (de tele normal)
16:9 es panoramizada (como en los cines)
Por cierto se me olvido decirte que no te olvides de poner lo de PAL y las resoluciones tipicas que vienen en algun tutorial barato en la red....
Por fin!!
ya lo cuento por si a alguien le vale.. he tenido q averiguar qué codecs de audio tenia el .avi, para ello he usado el programa "avicodec". Luego con el "virtualdubmod" he separado el audio del video. Y ahora ya con el "tmpgenc" he seleccionado el video por un lado y el audio por otro.
He probado con otros archivos avi y no hacía falta separar el audio del video pero este en particular debe tener algo especial que hace que tengas q hacerlo por separado. Los codecs en cuestion eran los AC3, pero teniéndolos instalados el tmpgenc no respondía.
Fin
ya lo cuento por si a alguien le vale.. he tenido q averiguar qué codecs de audio tenia el .avi, para ello he usado el programa "avicodec". Luego con el "virtualdubmod" he separado el audio del video. Y ahora ya con el "tmpgenc" he seleccionado el video por un lado y el audio por otro.
He probado con otros archivos avi y no hacía falta separar el audio del video pero este en particular debe tener algo especial que hace que tengas q hacerlo por separado. Los codecs en cuestion eran los AC3, pero teniéndolos instalados el tmpgenc no respondía.
Fin
uy si!! no te dije que para cuadrar y que sonase bien el audio en determinados archivos era falta el virtual dub.. sobre todo para que la sincornia audio y video vaya correcta... y no veas lo que le cuesta renderizar si es de 600 megas!!!!
Yo deje de hacerlo por qu era un verdadero rollo.... si es un video personal lo entiendo si no... te coges el mpg ylisto!!!
Yo deje de hacerlo por qu era un verdadero rollo.... si es un video personal lo entiendo si no... te coges el mpg ylisto!!!
Hilos similares
-
por Aceituna el 11/12/202310706
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo