synthematic escribió:
Gracias a tus comentarios y los de unos pocos usuarios de este foro yo estoy en la misma situación. Así que espero que en adelante, antes de atacar a alguien con tu ironía te pares a pensar que algún día te puede pasar a ti lo mismo.
De verdad que he tenido que hacer memoria para acordarme de lo que estas hablando .
Osea , que estas en mi misma situación por que gracias a mis comentarios en tu post el cual ofrecías un servicio de reparación profesional de sintes vintage SIN NINGUN TIPO DE EXPERIENCIA PREVIA se ha ido al garete ?
Osea , QUE ME CULPAS A MI de tu situación ? ,
Y no a la inexperiencia absoluta que tienes en este terreno,
y que se vio reflejada por ti mismo y por algún usuario descontento que salió en el susodicho post puede ser el causante ?
Anda , no me jodas , pero que jeta que tienes tío !!!!!!!!
Este es el post en cuestión , opinar vosotros mismos :
reparacion-sintes-analogicos-madrid-t308563.html
De verdad , es de juzgado de guardia o directamente de psiquiátrico .
Madre de dios
synthematic escribió:
Y no te gustaría que los que has pedido ayuda, o simplemente has ofrecido tus conocimientos te machaquen impunemente sin conocerte.
Aqui ya me he perdido totalmente dentro de tu paja mental .
Anda y espero que no caiga ningún incauto mas en tus ninguneos con la reparación de sintes ,
que por lo poco que he podido investigar unos POCOS ( por suerte ) ya han caído ...
Por cierto ,
la situación en la que estoy yo no se parece ni en broma a la tuya ,
asi que comparaciones las justas ,
yo no he dedicado esfuerzos a estafar a la gente y me ha salido el tiro por la culata ,
yo y otras 16 personas nos hemos ido a la calle por el cierre de una empresa HONRADA !
Te enteras ?!
HONRADA !