Parece que el tipo este ha ampliado el studio .
La imagen del día
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
Baneado
Tito_roca escribió:Es que creo que la tipa tiene un contrato con yamaha. Y como solo puede tocar pianos de esa marca, pues se debieron hacer el apaño.
Pues que tapen la marca no lo veo mal, sus motivos tendra cada uno pero....Poner una marca que no corresponde al sinte no lo veo ni etico ni moral...quizas podria ganarse una demanda???
A mi forma de verlo....Deberia!!!
Deincognito escribió:Tito_roca escribió:Es que creo que la tipa tiene un contrato con yamaha. Y como solo puede tocar pianos de esa marca, pues se debieron hacer el apaño.
Pues que tapen la marca no lo veo mal, sus motivos tendra cada uno pero....Poner una marca que no corresponde al sinte no lo veo ni etico ni moral...quizas podria ganarse una demanda???
A mi forma de verlo....Deberia!!!
Estuve mirando, por que me parece raro. Normalmente, no les suele temblar el pulso a la hora de echarse a los tribunales.
No encontre nada, a lo mejor esta negociado.
mod
mod
ELKE_FALTABA escribió:para darme una vuelta de vez en cuando a ver lo que tiran
Mañana llevo un DX-9 pordiosero, que 4 operadores no dan la talla. Nahh! Aquí si lo dejas en el contenedor a los 5 minutos aparece el de siempre, el "Mohamed..." pero si lo ve antes que tú no se lo quitas de las manos ni a patadas, funcione o no.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo