TONi, desconozco si Orion Platinum tiene algo parecido a Remote, pero por lo que he visto en la demo no es así. Solo se puede automatizar el mezclador y parámetro a parámetros a mano.
A día de hoy lo más parecido que he visto a Remote para controlar otros softwares que no sean Reason, tipo Cubase, Live, Logic,...es una Mackie o una superficie compatible con ella y funcionar con la emulación Mackie Emulation Control. Eso suponiendo que el software soporta superficies de control y la emulación de la Mackie (que por lo que veo no es el caso del Orion).
La BCR puede emular a la Mackie (aunque todos sabemos que no es lo mismo, sobre todo por la pérdida del LCD de la Mackie, que en la emulación es una pantallita en el monitor), yo la he utilizado en Cubase, en Live y en Reason como emulación.
Mi opinión personal es que no está mal, pero lo del Remote con la BCR es de otro planeta.
Además, por el precio al que cuesta.
Yo tengo la BCR para Reason y Reason a veces solo y a veces con Cubase. Pero eso son cosas de cada uno.
Por lo que leo en la página de superficies compatibles con Remote, la Korg Kontrol 49 está soportada, e incluso saltarán los valores del LCD de esta a Reason y al revés.
http://www.propellerheads.se/products/r ... otesupport
Por cierto, y para terminar: ¿Qué coño andas haciendo con el Orion, teniendo Reason, TONi?
.