Saludos y a ver que opináis.
Implementar Roland Tr8 a Dj Set
Saludos y a ver que opináis.
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
Maschine no me convence (en precios esta todo igual alrededor de 500€) y para estudio Tr8 suena mejor, la opción de Ableton no la he contemplado, aunque es el DAW que utilizo en estudio.
#5 no suelo utilizar sync, es decir sync activo en Traktor, pero andar cuadrando manualmente con la Tr8, me parece que es complicado si tienes 2 tracks sonando, pero si el master clock no va fino no queda otra.
#5 no suelo utilizar sync, es decir sync activo en Traktor, pero andar cuadrando manualmente con la Tr8, me parece que es complicado si tienes 2 tracks sonando, pero si el master clock no va fino no queda otra.
Si no tienes una targeta con midi in midi out me da ami que lo de sincronizar por midi lo tienes dificil. Te va a tocar tirar de oido y de pitch bend. Asi lo he estado haciendo yo con la Electribe (tengo un video por ahy por si quieres echarle un ojo/oido). Aunque en traktor pongas 135 bpms y en la Electribe tambien, no van al tempo ni de coña, la Electribe va un poco mas despacio y aunque la dejes cuadrada se acaba descuadrando al rato. Me parece que con la roland te va a pasar igual.
Pero vamos si tienes una targeta que reciba/mande midi, pues te compras el cablecito, le mandas midi a la Roland y adios problema.
Pero vamos si tienes una targeta que reciba/mande midi, pues te compras el cablecito, le mandas midi a la Roland y adios problema.
Yo ya te digo que uso una Electribe EMX1 y ha sido una de las mejores compras que he hecho. La Roland esta bien si te molan sus sonidos, pero vamos que tampoco es que tengas muchas posibilidades con ella. Siempre van a ser los mismos sonidos que ademas los usa un sin fin de gente. Yo te aconsejaria una Electribe como la mia, tienes un montonazo mas de sonidos de percusiones para ritmos, son mas editables, y ademas tienes 5 partes de sinte. Vamos que puedes hacerte temas enteros con ella si quieres.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo