Importa audio del piano galaxy con fallos uff

Jose Luis Salas
#1 por Jose Luis Salas el 22/07/2005
Holita. Llevo un día entero intentando importar un midi a audio en una pista en la que utilizo el piano (que estoy empezando a odiar) Galaxy Steinway. Todas las otras pistas en las que utilizo diferentes vst, se han importado correctamente, pero en la del piano siempre hay algún corte. He probado varias cosas y no hay manera...y el tema ya está terminado, estoy que tiro el ordenador por la ventana. Mi equipo es Centrino 1.6 (sin problemas hasta la fecha), M-Audio firewire 410 y Cubase SX. Agradecería algún truco para que se importe correctamente. Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Antuan
#2 por Antuan el 22/07/2005
Hola.

Yo uso Cubase VST 5, así que no te puedo ayudar muy bien. Supongo que ya habrás probado a exportar a audio la pista MIDI en SOLO, de manera que el procesador sólo trabaje con ella... hace poco tenía un problema parecido, era imposible exportar un tema entero, y a base de aumentar la RAM funcionó. No sé si usas algún programa en segundo plano, tipo antivirus, y otra cosa es usar algún programa para "retocar" ciertos aspectos de win XP, desactivar las actualizaciones automáticas, aumentar el archivo de intercambio, desactivar "restaurar sistema" y todo eso...

Saludos.
Subir
quark
#3 por quark el 22/07/2005
También puedes probar, si no lo has hecho ya, de exportar a tiempo real "real time export" en el menú de exportación de audio, a ver que pasa.

Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 22/07/2005
Hola Quark, gracias por tus consejos me han ido bien. Después de importar más de treinta veces el piano mas desfragmentar el disco duro, desactivar el antivirus, desconectarme de la red, cargar la pista midi sola para que el procesador esté más relajado y aun así seguía dándome fallos, pero en uno de los intentos ha salido bien...uff que coñazo. Creo que sobre todo es un problema del Galaxy Steinway que no para de dar sorpresas varias, porque el Centrino va como un cañón, tengo ram de sobra y solo me ha pasado con este vst...quien sabe. Bueno, pues gracias de nuevo y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo