Un saludo Barbol, de no servirte, contactaría con el servicio técnico de Cubase.
No importa audio en cubase
Un saludo Barbol, de no servirte, contactaría con el servicio técnico de Cubase.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Gracias Fran. El cubase que uso tiene ya tiempo, pero es original, es el 4. Lo curioso es que el fallo es intermitente que es lo que fastidia porque nos sabes a qué atenerte. Ayer pude exportar con normalidad y otros día no me deja, todo con el mismo proyecto incluso quitando virtuales para que vaya más holgado.
Gracias Fran. El cubase que uso tiene ya tiempo, pero es original, es el 4. Lo curioso es que el fallo es intermitente que es lo que fastidia porque nos sabes a qué atenerte. Ayer pude exportar con normalidad y otros día no me deja, todo con el mismo proyecto incluso quitando virtuales para que vaya más holgado.
teniente_powell escribió:Claro que se va a detener. Le quitas todos los procesos a Cubase si liberas el ASIO para pasarlo al sistema. Cubase sin ASIO y su proceso queda sin nada en stand by.A veces me pasa que activo el "Liberar controlador ASIO...." por alguna razón, y luego me pasan cosas como esa. Con eso activado, si minimizas Cubase mientras exportas, simplemente se para.
Tanto nuendo 4 como cubase 5 usan quick time para la gestion de codecs de video. Se me ocurre que quizá lo hayas desinstalado o cambiado las extensiones que abre por defecto, aunque en principio no tendría que afectar en la exportación de audio.
Podrias colgar unos pantallazos de dispositivos/sistema de audio vst, asi como de la ventana de exportación antes de iniciar?
Podrias colgar unos pantallazos de dispositivos/sistema de audio vst, asi como de la ventana de exportación antes de iniciar?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo