#16 prueba con el ultimo update a ver si te soluciona.
Gracias Fran. El cubase que uso tiene ya tiempo, pero es original, es el 4. Lo curioso es que el fallo es intermitente que es lo que fastidia porque nos sabes a qué atenerte. Ayer pude exportar con normalidad y otros día no me deja, todo con el mismo proyecto incluso quitando virtuales para que vaya más holgado.
La leche, qué muestra de solidez en un programa de los inventores del mismo Asio...
Sí, sí, si entiendo la razón, pero liberas el controlador para algo, luego no te acuerdas de que lo hiciste, y te pasan cosas como a Bárbol sin entender qué pasa. Por eso se lo recuerdo.
Tanto nuendo 4 como cubase 5 usan quick time para la gestion de codecs de video. Se me ocurre que quizá lo hayas desinstalado o cambiado las extensiones que abre por defecto, aunque en principio no tendría que afectar en la exportación de audio.
Podrias colgar unos pantallazos de dispositivos/sistema de audio vst, asi como de la ventana de exportación antes de iniciar?
Yo digo lo que Fran. Asegúrate de dejarlo un rato aunque no avance la barra de progreso y cerciorate de que no te lo ha dejado exportado. Hay veces que la barra de progreso no responde pero te lo está haciendo en segundo plano. Muy típico cuando das a algun menú en cubase y esta exportando.
intenta congelar las pistas mas pesadas o elimina la pista de video si se trata ya de la mezcla final... exporta el proyecto y en uno nuevo insertas el trabajo mas la pista de video
¿que version de windows utilizas?