No importa audio en cubase
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
A mi me ha ocurrido por tener un algún caracter "incompatible" como nombre del archivo a exportar.
Has probado a exportar activando la opción "a tiempo real" o congelando alguna pista para asegurarte de que no estás sobrecargando la CPU?
También se me ocurre (por descartar fallos) que elimines la pista de video ya que no se va a exportar.
Saludos!
Has probado a exportar activando la opción "a tiempo real" o congelando alguna pista para asegurarte de que no estás sobrecargando la CPU?
También se me ocurre (por descartar fallos) que elimines la pista de video ya que no se va a exportar.
Saludos!
Gracias por vuestra respuesta. He probado lo siguiente:
- Guardar proyecto en una carpeta nueva con otro nombre
- Quitar la pista de vídeo
- Congelar o quitar vst
- Exportar a tiempo real
Y sigue sin exportar en este proyecto. Yo creo que ya está como corrupto o algo así porque aunque quite vst o vídeo sigue quedándose colgado al exportar. Creo que ha llegado al tope de lo que le pido y por eso no puede, porque en otros proyectos sin pista de vídeo sí me deja exportar. Lo curioso es que como os digo, aunque ahora quite vídeo y rebabe presión al procesador ya no hay manera.
Gracias.
- Guardar proyecto en una carpeta nueva con otro nombre
- Quitar la pista de vídeo
- Congelar o quitar vst
- Exportar a tiempo real
Y sigue sin exportar en este proyecto. Yo creo que ya está como corrupto o algo así porque aunque quite vst o vídeo sigue quedándose colgado al exportar. Creo que ha llegado al tope de lo que le pido y por eso no puede, porque en otros proyectos sin pista de vídeo sí me deja exportar. Lo curioso es que como os digo, aunque ahora quite vídeo y rebabe presión al procesador ya no hay manera.
Gracias.
¿Has borrado la pista de vídeo de la Pool? Aunque la borres de la ventana principal permanece en la Pool como un medio más. De todos modos, si el archivo está corrupto por algún fallo será difícil de recuperar. A mí me sucede que cuando abro dos proyectos que, por algún motivo, no "se llevan bien" me cuelga el programa y tengo que reiniciar. Aunque sí los abro uno por uno puedo trabajar y exportar el audio sin problemas.
Pues el problema es más grave, resulta que ahora he abierto un proyecto nuevo e importado las pistas midi del proyecto anterior. No he metido pista de vídeo ni nada para que no haya problemas de recursos. Pues bien, me pongo a exportar una pista midi de Omnisphere a audio y se cuelga. Es algo que he hecho miles de veces y ahora no funciona, sale el reloj de arena y "cubase no responde". El cubase es original con llave y el Omnisphere también...Me voy a tener que tirar al pirateo otra vez porque desde luego vaya leche. Como os digo es proyecto nuevo y vst originales y ni siquiera puede exportar una pista de midi a audio...sniff...
Puedo preguntar al servicio técnico, pero me da que es el ordenador que ya tiene años, porque al empezar a exportar se pone en marcha el ventilador y se nota que le cuesta por el ruido que hace. Lo que no entiendo es por qué una función que siempre ha hecho con total normalidad de repente le cuesta hacerla. Es posible que con el tiempo el procesador empiece a funcionar de forma anómala?
Hola, pues podría ser que con el paso del tiempo se estropen cosas, los componentes del ordenador sufren con el calor y con el paso del tiempo ..............
Por que es muy raro que de la noche a la mañana una cosa que funciona ahora no, podría ser un fallo del sistema pero al reiniciarlo se debería arreglar, pero por lo que comentas igual tienes que jubilar el equipo.
Saludos.
Hola, pues podría ser que con el paso del tiempo se estropen cosas, los componentes del ordenador sufren con el calor y con el paso del tiempo ..............
Por que es muy raro que de la noche a la mañana una cosa que funciona ahora no, podría ser un fallo del sistema pero al reiniciarlo se debería arreglar, pero por lo que comentas igual tienes que jubilar el equipo.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo