Importar mp3 a sonar 3

gerberhenri
#1 por gerberhenri el 23/06/2004
Intenté importar en una pista de audio una pista MP3. En Cubase SX se puede sin ningún tipo de problemas, pero en SONAR 3 aparece un mensaje que dice "las patillas no están conectadas". ¿Puedo o no puedo importar una pista MP3 en Sonar 3? ¿Como se hace? Estoy con una targeta SB Live. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
srcsrc
#2 por srcsrc el 23/06/2004
No recuerdo ahora mismo cómo, pero estoy seguro que cierta vez hice la prueba y sí pude.
No estoy en el PC de la casa, así que mañana te lo diré.
Subir
Cedu
#3 por Cedu el 24/06/2004
No entiendo lo de las patillas, yo las importo en sonar 3 sin ningun tipo de problama atraves de la opcion import audio file del menu archivos, eso si, sonar la pasa a wav del tiron.

saludos
Subir
Nanno977
#4 por Nanno977 el 24/06/2004
yo importo a MP3 en sonar como nada no entiendo cual es el problema.
Subir
gerberhenri
#5 por gerberhenri el 25/06/2004
Stoniano escribió:
No entiendo lo de las patillas, yo las importo en sonar 3 sin ningun tipo de problama atraves de la opcion import audio file del menu archivos, eso si, sonar la pasa a wav del tiron.

saludos


Yo tampoco entiendo lo de las patillas, me suena a algo mal configurado o desconectado. Si sigo con este problema seguramente tendré que reinstalar el secuenciador, espero que no.
También yo con la opción audio file quise importar un MP3 pero apareció el mensaje que ya sabes.
Subir
srcsrc
#6 por srcsrc el 25/06/2004
Pues va a ser de la configuración o de la instalación, porque a mí me va bien.
Suerte
Subir
Cedu
#7 por Cedu el 25/06/2004
El archivo lo importas directamente de disco duro o desde un CD?
Subir
gerberhenri
#8 por gerberhenri el 28/06/2004
Stoniano escribió:
El archivo lo importas directamente de disco duro o desde un CD?

Desde el disco duro :roll: ¿Porque esta pregunta? ¿Cual es la diferencia?
Subir
Cedu
#9 por Cedu el 28/06/2004
No, igual lo de las patillas era que no estaba bien conectado el CD rom o el dvd, ¿Sigues con el problema?
Subir
Cedu
#10 por Cedu el 28/06/2004
Ahora que lo pienso, creo recordar que en el CD de sonar o en la misma instalacion habia que instalar uno codecs para audio mp3, luego vere si lo puedo comprobar.
Subir
gerberhenri
#11 por gerberhenri el 28/06/2004
Stoniano escribió:
No, igual lo de las patillas era que no estaba bien conectado el CD rom o el dvd, ¿Sigues con el problema?

Sigo con el problema.
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 28/06/2004
Eso es, he estado mirando el CD de sonar 3 y uno de los programas a instalar es el mp3 upgrader, prueba a instalarlo si no lo tienes, igual es eso.
Subir
Cedu
#13 por Cedu el 28/06/2004
¿Has probado? yo apostaria que era eso. A ver si hay suerte
Subir
gerberhenri
#14 por gerberhenri el 11/07/2004
No era nada de eso, simplemente tenìa que entrar al "global"-audio, y tildar las casillas que no lo estàn cuando instalas el programa
Stoniano escribió:
¿Has probado? yo apostaria que era eso. A ver si hay suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo