Hola Chuy,
No entiendo muy bien el cometido de lo que planteas.
Si lo que quieres es realizar variaiones en la sesión pero sin perder lo que has hecho en la sesión original, puedes abrir el proyecto y "Guardar Como" con otro nombre de sesión para hacer los cambios que quieras.
Yo lo hago, a veces, cuando hago mezclas alternativas: al utilizar la carpeta de audio por proyecto y guardar un proyecto alternativo (imagina que tengo el proyecto "Cuco", pues al alternativo le pongo "Cuco2") en la misma carpeta, no tienes ni que duplicar la carpeta de audios ni nada, ya que ambos proyectos comparten los audios, por lo que lo único que tendrás será un nuevo archivo cwp de unos poco kB.
Si lo que quieres es que la sesión te quede a modo de plantilla para un nuevo proyecto (con nuevo audio y midi), pues tan fácil como abrir la sesión, Ctrl+A y Supr. Te conservará los ajustes de pistas, plugins, buse, envíos...(ojo, no conserva envolventes).
Si lo que quieres es guardar ajustes individuales de pista (con sus plugins y tal) puedes guardarlos con botón derecho sobre la pista y "Guardar como plantilla de pista".
Saludos
Hey Gracias por tu respuesta... Mi pregunta va por esto:
Vamos a suponer que grabaste 2 temas a un grupo en 2 proyectos diferentes de SONAR, y a la hora del mix haces tus buses, fx, plugs, eqs, etc... del primer tema.
Cuando quieres mezclar tu 2do tema, obviamente no quieres empezar desde el inicio... Quisieras cargar los parametros de tu primer mix y ponerlos en este 2do proyecto para que simplemente hacer ajustes y no tener que asingnar otra vez plugins, hacer curvas, buses, etc...
Claro que existe la opcion de copiar todo el audio del tema 2, al final del tema 1, y asunto arreglado... Pero mi pregunta es para proyectos mas complicados, donde tal vez en el tema 2, se utilizaron algunas cosas diferentes que el tema 1.
No se si me explique mejor... Protools tiene esa opcion y es INCREIBLE, no creo que SONAR no pueda hacer algo asi de una manera mas practica que con un template.
Gracias brother...
Si tienes razon, el unico inconveniente son los BUSSES, pero bueno es una buena solucion lo que comentas. Gracias man.
Claro que si encuentro algo util inmediatamente lo pondre aqui.