mi otra duda es , a el modulo nn-xt le agrege un efecto delay pero , la pregunta es como lo hago para grabar el delay ya que solo queda donde yo lo dejo quiero que a medida que avanza la cancion se mueva automatizado, tambien probe agregando el delay al mezclador y despues metiendo el delay con el aux, pero tampoco puedo automatizar el movimiento del delay .
Importar al recycle
mi otra duda es , a el modulo nn-xt le agrege un efecto delay pero , la pregunta es como lo hago para grabar el delay ya que solo queda donde yo lo dejo quiero que a medida que avanza la cancion se mueva automatizado, tambien probe agregando el delay al mezclador y despues metiendo el delay con el aux, pero tampoco puedo automatizar el movimiento del delay .
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
mod
mod
A tu 1º pregunta, no puedes, bueno, no puedes abrirlos directamente, (dicen que prop lo hace para proteger a las compañias credoras de refils... pfff), una idea es hacerlos sonar desde el reason y capturarlos desde un editor de audio y despues abrirlos en el recicle. Para automatizar parametros de un efecto crea una pista para dicho efecto (boton der.), y automatiza, ya sea con un phatboy con el lapiz, o con el raton dandole a grabar. Suerte
Por cierto, que pasada de gato!!
Por cierto, que pasada de gato!!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas