Cosmonaut_boy escribió:
Gracias de nuevo, lo intentaré así, yo estaba arrastrando a la ventanada "sequence", y no a "tracks"...tal vez ahí está la diferencia.
Gracias señor.
Seguramente eso fuera. Puedes arrastar audios a tracks ya creados, para crear un track con drag´n´drop tienes que hacerlo en el tracks.Si arrastras al SEQ no tiene donde caer.
Yo interpreto que de alguna manera DP quiere que usemos la ventana del Tracks para trabajar en bloques más grandes.
Yo hago todos los ruteos (excepto v-racks), importaciones, exportaciones, recs, bounces, copias de bloques, ordenar pistas, "coloreado" vamos, todo lo que no sea editar en el sentido más estricto, en el Tracks, y lo hecho de menos en cualquier otro soft cuando preparo una sesión y cuando llego al final.
También creo que la ventana de Tracks consume muchos menos recursos que la de SEQ, que muestra toda la automatizacion, por ejemplo. Al final de una mezcla, si muestro todos los tracks en el SEQ con el view filter con todo clickado, mi pantalla va un tanto fea, sin embargo en el Tracks va muy fluida. No puedo volcar viendo la pantalla arrastarse detrás del audio. Cambio al tracks y vuelco más relajado viendo todo pasar.