Importar WAV a sampler Reason?

Piñño
#1 por Piñño el 03/03/2007
He grabado una canción en Cubase para tenerla de referencia a la hora de producirla, quiero arreglarla con Reason, para ello quiero tener la referencia de la voz en el programa pero no me lo admite...

Tengo un fichero WAV pero no lo importa...¿que puedo hacer para importarlo al nn19?
¿Con el tema en Cubase y el Reason en Rewire me deja trabajar en Reason para ir montando el tema?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
AlienGroove
#2 por AlienGroove el 03/03/2007
Hola.

Para importar WAV en NN19: botón derecho_browse samples (en lugar de browse sampler patches)

Te lo digo de memoria, pero el método es ése.

La putada es que lo tendrás que escuchar desde el principio (no suena el sample si no empiezas a reproducir la nota desde el principio), así que yo antes cortaría la voz en unos cuantros trozos (por compases) para ahorrarte eso.
Subir
BAC
#3 por BAC el 03/03/2007
Si dices que conectas Reason y Cubase por ReWire, puedes crear todo lo que quieras en Reason, a la vez que cubase reproduce la voz.

es mas, puedes crear pistas midi en cubase y dirigirlas a los instrumentos de Reason, para tener el audio y el midi todo junto en el secuenciador de cubase.
Subir
Piñño
#4 por Piñño el 03/03/2007
O.K haré la prueba, el otro dia lo intenté y no me dejaba Reason hacer nada...quizá estaba yo haciendo algo mal.

Gracias! ;)
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 03/03/2007
Si lo haces dentro de REason te aconsejo trocear en compases de 4 el archivos Wav y lanzarlo desde el redrum es la forma más facil bueno en el NN19 también podría ser pero el REdrum es más rapido y más si es para tener como referencia, saludos.
Subir
Piñño
#6 por Piñño el 04/03/2007
Y como se trocea en compases de 4? en recycle?

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo