Nuevo equipo: AMD FX-4100 3.6 Ghz AM3+, placa ASUS M5A78L-M Chipset AMD760G, Ram 8GB Kingston DDR3 1333 Windows 7 64bits
Viejo equipo: AMD Athlon64 3200+, placa ASUS A8N-E, Ram 3Gb DDR (mezcla de Kingston y Samsung...) Windows XP SP3
Pues en el nuevo instalo los drivers de Motu, última versión, sin problema. Pero al pinchar la placa, el sistema no la reconoce, solo ve que hay un nuevo dispositivo PCI, pero no traga con los drivers instalados. Había pensado que era problema de la PCI-X, que puede ser problemática. Pero con la vieja PCI324 pasa exactamente lo mismo. Decir que ambas las pincho en los puertos PCI standard que trae esta placa. ¿Puede ser que haya que estar conectado a internet para la instalación? Eso es fácil de probar.
En mi desesperación, pienso que habría que comprar la nueva PCIe 424, que es cara y me obliga a cambiar de placa base, porque esta solo tiene un PCIe y está ocupado por una UAD2. Pero tampoco tengo yo claro que esto lo vaya a solucionar, ya que no funcionan ninguna de las dos Motus.
¿Qué hago? ¿Alguna idea? Llevo dos días completos haciendo combinaciones de puertos, y agujeros audiowire, instalando y desistalando drivers y nada. Hasta había pensado vender el ordenador, y tiene 3 días...