Impresentables
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Desgraciadamente esto pasa muchísimas veces. Intentas tener una comunicación ejemplar y quedas como un tonto.
Yo muchas veces les pongo en el mensaje que si quieren que ponga el producto del anuncio en reservado, por si les interesa de verdad. Si no contestan a esto es que muy interesados no están.
Un saludo!
Yo muchas veces les pongo en el mensaje que si quieren que ponga el producto del anuncio en reservado, por si les interesa de verdad. Si no contestan a esto es que muy interesados no están.
Un saludo!
Guitarritas tenía que ser yo solo me muevo en "studio y grabación", y quizá sea por eso, a mi me ha pasado justo al revés, 0,1% de impresentable y fíjate que lo he puesto en singular, creo que era guitarrista (jojojo!!). De mal educado alguno más, pero no mucho más.
Ahora más en serio. Dentro de lo malo, mejor que sean estas tontadas de impresentable que no una enganchada más seria, así de principio te iran mejor las siguientes y no bajes la guardia. Fíjate en las operaciones y comentarios de quién te compre o venda algo, es una buena barra de medir en la mayoría de ocasiones.
Bienvenido y que tengas mejor suerte en las próximas. Con respecto al "ni las gracias" poco a poco irás cogiendo el pulso al tema.
Ahora más en serio. Dentro de lo malo, mejor que sean estas tontadas de impresentable que no una enganchada más seria, así de principio te iran mejor las siguientes y no bajes la guardia. Fíjate en las operaciones y comentarios de quién te compre o venda algo, es una buena barra de medir en la mayoría de ocasiones.
Bienvenido y que tengas mejor suerte en las próximas. Con respecto al "ni las gracias" poco a poco irás cogiendo el pulso al tema.
¡Así que esa fama tenemos los guitarristas! Yo había oído hablar de aquello de que para que dejemos de tocar nos tienen que poner una partitura y para que dejen de tocar los pianistas se la han de quitar, en fin, gracias por las respuestas, me alegro de que lo que digo no sea la tónica y en la medida que tengo tiempo participar algo más por aquí. Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo