Me dirijo a ustedes esperando puedan tener alguna respuesta que me auxilie con Sibelius.
He manejado Sibelius desde hace un par de ańos y cada vez que lo abro encuentro algo nuevo en el, mas el siguiente detalle que expongo no he podido hacerlo y espero me puedan auxiliar, de antemano gracias por su tiempo y ayuda que me puedan brindar.
Ultimamente me ha dedicado a hacer arreglos utilizo mas que todo las cuerdas como base, y por lo general manejo 3 pautas para violines, Vl 1,Vl2 y Vl 3 y mi pregunta/problema es, cuando quiero imprimir hay ocasiones que quiere tener en una misma impresion las 3 pautas de los Vls como guia para los musicos ( u otra seccion de instrumentos) y no he encontrado una funcion que me lo permita, al hacer la impresion me sale por separado x ejem. Vl1 Vl2 Vl3, existe en Sibelius funcion alguna que me permita hacer esto directamente sin hacer un nvo. score solo para estos? he leido el manual poco a poco y no he encontrado informacion tal, por cierto que torpe olvido lo mas importante manejo ahora Sibelius 5.
Les agradecere tremendamente la ayuda que me pueda brindar, sin mas por el momento me despido.
Con respeto
Kudazo