Impresiones sobre la sección de música de Hispa
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Hombre, yo escucho más algunos usuarios que sigo y me gustan mucho y no me atrevo a evaluar (ni quiero ni tengo legitimidad) a todo el que sube temas aquí, habría que ver esos mismos usuarios con la dedicación y medios a nivel profesional.
En cualquier caso, no pongo en la misma balanza por ejemplo a Van Morrison que a un usuario de aquí, no por nada, sino porque no hay balanza alguna son ámbitos distintos.
Lo que tengo claro es que lo que se refiere a propuestas, cualquiera que haga música puede hacer propuestas interesantes y aquí los usuarios varían mucho.
Si ves mi avatar, mi gato mismo lo intenta.
Hombre, yo escucho más algunos usuarios que sigo y me gustan mucho y no me atrevo a evaluar (ni quiero ni tengo legitimidad) a todo el que sube temas aquí, habría que ver esos mismos usuarios con la dedicación y medios a nivel profesional.
En cualquier caso, no pongo en la misma balanza por ejemplo a Van Morrison que a un usuario de aquí, no por nada, sino porque no hay balanza alguna son ámbitos distintos.
Lo que tengo claro es que lo que se refiere a propuestas, cualquiera que haga música puede hacer propuestas interesantes y aquí los usuarios varían mucho.
Si ves mi avatar, mi gato mismo lo intenta.
AndreuRom escribió:llevo 20 minutos escuchando cosas y...
Yo he escuchado cientos de horas, por no decir miles. Si me dices un sitio de música de todos los estilos en donde en 20 minutos toda la música que encuentres sea de tu agrado dímelo, por favor. Y, por cierto, Skelter no es la polla, es la repolla. y eso obviando que se lo hace todo el solito en su casa.
mod
AndreuRom escribió:Pero vamos, que llevo 20 minutos escuchando cosas y...
Yo escucho música en hispa de cuando en cuando, pero sí que es verdad que con los miles o cientos de miles de temas que debe haber, en 20 minutos es difícil hacer un muestreo decente como para que puedas formarte una opinión a nivel general.
En el caso de orquestales, que son los que suelo seguir más, he oído en Hispa cosas al mejor nivel, eso sí que lo puedo atestiguar.
Baneado
Yo sólo he entrado en la sección pop-rock que es de lo que más o menos puedo opinar con algo de criterio. Acabo de escuchar algunos temas de la sección orquestal y me encantan, pero reconozco que no tengo los conocimientos suficientes para opinar al respecto.
Sobre otros géneros, Rap, Hip-Hop, latino, etc. no opino porque me parecen una gran mierda
Y el metal, heavy y similares me parecen una mierda a secas
Que nadie se enfade que lo digo con cariño y con guasa eh!
Sobre otros géneros, Rap, Hip-Hop, latino, etc. no opino porque me parecen una gran mierda
Y el metal, heavy y similares me parecen una mierda a secas
Que nadie se enfade que lo digo con cariño y con guasa eh!
mod
mod
Vuelvo con esto. Ya que el hilo se abrió con el propósito de hablar de la sección de música, le cambio el título y así no hay más problema. De "lo otro" (participar en el foro, y los contenidos de portada) podemos hablar aparte, aunque ya hay iniciativas en marcha.
Pregunto:
- ¿Qué tal los recientes cambios en la sección de música?
- ¿Qué otras cosas os ayudarían a participar? En este punto creo que interesa sobre todo la participación de los propios músicos dando su opinión técnica y la colaboración entre ellos; no orientaría la sección al "oyente común".
- ¿Cómo articularíais una selección de los mejores temas y álbums de hispa, para darles más protagonismo?
Pregunto:
- ¿Qué tal los recientes cambios en la sección de música?
- ¿Qué otras cosas os ayudarían a participar? En este punto creo que interesa sobre todo la participación de los propios músicos dando su opinión técnica y la colaboración entre ellos; no orientaría la sección al "oyente común".
- ¿Cómo articularíais una selección de los mejores temas y álbums de hispa, para darles más protagonismo?
Creo que con respecto a los "tipos" de música que escuchamos, no tenemos porqué ser "expertos", la cosa es mas simple(en mi opinión) o te gusta y te deja un mensaje, una sensación, un recuerdo.... o pasa de una oreja a la otra sin dejar rastro....y eso tampoco significaría que esa música es mala....simplemente a "tu" forma de ser y pensar no te llega....un saludo;)
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo