-El caso es que escribo este post por varias razones entre ellas para quitarme unas dudas, haber.
-Antes de comprarla yo tenia puesta una Sound Blaster Live, y la verdad es que a mi parecer, con la Sound Blaster sonaba lña musica "mejor", lo de mejor lo explico, yo tengo el ordenador conectado al equipo de musica y cuando me tia un disco de musica, ésta sonaba con unos buenos grabes y con cuerpo, y subia el volumen y sonaba de puta madre, alo igual que los juegos, pero con la Delta ya no es asi, si para grabar y MIDI y todo eso está de puta madre, pero metes un disco y no suena tan de puta madre, mas bien normalito, incluo sosillo.
-Yo he llegado a la conclusion de que es normal, de que tiene que ser asi, es decir como los monitores de estudio que no colorean el sonido sino que ofrecen una rerspuesta plana, y el que luego suene de puta madre debe de ser cosa mia.
-Pienso que eso es asi,pero sino lo es por favor que alguien me saque de dudas, no vaya a ser que tenga la tarjeta jodia y esté yo pensando de mas, jeje.
-Un saludo.