A lo que vamos: que casi da igual la máquina que te compres si después le vas a meter Windows.
Impresiones tras pasarme a 64bit
A lo que vamos: que casi da igual la máquina que te compres si después le vas a meter Windows.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Sí, la máquina es más potente pero el flujo de trabajo deja mucho que desear. Además la RAM sólo la cargo al meter librerías. Para lo demás está todo igual. Me jode mucho ir a "Mi PC" y que el ordenador se lo tenga que pensar dos veces, que Firefox se me cuelgue cargando páginas, etc. Lo mismo que llevo arrastrando desde mi primer PC, allá cuando tenía pelo.
Yo, como siempre, estoy con Inxu, vengo de un quadcore Q6600 y 4 de RAM con windows 8.1 a 64bits y con SSD. Ahora con un i7 6700K 16 de RAM EN ddr4 WINDOWS 8.1 a 64bits la diferencia es mas que abismal. Trabajo mucho con el portatil que es inferior al de Inxu un Lenovo T410 que es un i5 520M (el de Inxu un T420) al cual le amplie la Ram a 8 GB y un SSd mas un HD a 7200 rpm y claro con el i7 hay muuuucha diferencia, evidentemente aunque el tema del explorador de windows que a veces va lento no se el por que me pasa en el portatil y en el i7. Sobre ese error encontre una vez no hace mucho informacion al respecto y creo que hay un parche para solventarlo.a ver si lo vuelvo a encontrar.
esa es mi experiencia Ezequiel.saludoss
esa es mi experiencia Ezequiel.saludoss
pablin_drummer escribió:Trabajo mucho con el portatil que es inferior al de Inxu un Lenovo T410 que es un i5 520M (el de Inxu un T420)
Yo tambien tengo un T410 Pablin , ademas ampliado igual con SSD y 8G de ram , XD es mi grabadora de campo
RBP_music escribió:Yo controlo mucho los programas instalados, desactivo del inicio, desfragmento, en fin, que con cuidados no me da problemas...
Esto a mi me parece importante, a ver , de toda la vida Win necesita una ayudita manual. Sus cositas , sus drivers dando por culin, sus planes de energia, los malditos C-states, los efectos visuales superchachis y la legion de aplicaciones que no se usan pero se abren con el inicio y dejan la maquina cargada sin necesidad desde el inicio. Un poco de llave inglesa hace maravillas en win.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo