En barcelona valen los que te bajas del registro de aqui y te loimprimes.En cuanto al precio,oscila segun el sitio.Aqui por ejemplo,vale 4,05 Euros por tema y está permitido el registrar un conjunto como una sola obra.
Veamossssss..... la ultima que me llego a mi era de una cancion de hace año y medio del grupo que ya no existe... surrealista... pero cierto....
Aunque se supone que tu obra esta protegida desde el momento en el que la llevas al registro.... por ello te daran un resguardo donde aparece el titulo de la obra protegida y la fecha en la que la has llevado.... lo que pasa es que luego tienen que contestar tu solicitud.... y en las comunidades que no tienen esa competencia transferida pues como que tarda bastante....
(jejeje... si te robe el avatar de algun topic tuyo.... gracias...)
Creo que mejor me voy a la oficina a ver si me aclaran lo de registrar como coleccion. El año pasado no me dejaron y tuve que pagar por cada cancion. Ahora quiero registrar 12 y si son 11 € me parece un robo.
Hola;
He registrado 12 temas hoy y no se pueden registrar como coleccion asi que he tenido que pagar 11,26€ por cada uno, lo que hacen 135,12€ en total. Ademas he tenido que rellenar 12 impresos para hacer los ingresos al banco por cada tema, 12 impresos modelo A-1, y 12 impresos modelo B que es doble. En total 48 impresos.
Como curiosidad, ahora en el modelo B te hacen contar los compases de la partitura.
¿cómo has hecho las partituras? ¿a mano o por software?