Improvisación con Gautama

quike
#1 por quike el 21/12/2005
Buenas...

no soy amigo de malsubir, pero como hace mucho que no mojo por aquí, me he animado a enseñar una pequeña impro.

Fui al local a por la zanfona y me encontré con mi compa Gautama (saxo del Club de la comedia). Me pidió ver el instrumento y acabamos toqueteando un poquillo. Nos gustó y lo grabamos tal cual salió.

Yo, zanfona; él, teclado.

Tenemos pendiente redondearlo y meter su saxo y quizás mi ebow, pero así tal cual ya me gusta.

Espero lo disfruten
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Fco
#2 por Fco el 21/12/2005
Pues me parecio buenisimo, la melodia de esa cosa que no tengo la menor idea que sea (zanfona) esta bonita, con todo lo demas queda muy agradable todo el tema. Detallalo bien que esta muy bueno.

Saludos
Subir
quike
#3 por quike el 21/12/2005
Gracias, Fco.

Una zanfona es un instrumento medieval; puedes ver fotos aquí: http://www.zanfona.com

Me alegro de que te haya gustado. Detallaremos :wink:

Salud!
qk
Subir
copeland
#4 por copeland el 21/12/2005
Vaya improvisacion.... señora digamos!!!

El sonido tipo violin de esa zanfona es muy enriquecedor...
Se me antoja muy new age!! mas por le ritmo d ela canion y el teclado a lo rhodes!!!
Suave, lenta, paciente.... entra hasta el fondo!!!
Me encanta el sonido alargado de la nota en esa zanfona... mucho mas que el entrecortado....
Vaya amistades mas profesionales las del GAUTAMA....
A este te lo tienes que traer!!!

Y por cierto acabarla..... masterizarla y al repertorio con ella!!!
y andele!! vaya calidad para ser una impro y sonido aceptabilisimo!!!

salu2
Subir
eljulio
#5 por eljulio el 21/12/2005
Alguien escribió:

Me pidió ver el instrumento y acabamos toqueteando un poquillo. Nos gustó y lo grabamos tal cual salió.

ups, esto es vicio lo demas son tonterias, jejeje.

pues la improvisacion os quedo mas que aceptable, me gusta es bastante melancolico, iziste una buena melodia quike y el teclado esta muy bien, te hace un buen acompañamiento, metele un poco de e-bow haber que tal queda el tema.
en el tema que hicimos con micol le meti e-bow a algunos trozos flojito, siguiendo el manual que me pasate.

un saludo amigo.
Subir
quike
#6 por quike el 21/12/2005
Ese Capellán amigable y amistoso... contigo juego en casa!

Suave, lenta, paciente... así me gustarán las mujeres en el 2050 :D


Gautama, como puedes ver, se mueve con la créme de la créme, juas. Ya me han soltado alguna indirecta de... "entonces tendremos casa por sanfermines, no?" jejeje

Acabaremos, masterizaremos y le comeré la orejilla para que la toquemos en algún directo de su grupo de jazz. Artista invitado seré! jejejeje

Gracias, Cope, voy a echar una oreja a ese temilla que tienes por ahí...
Subir
quike
#7 por quike el 21/12/2005
Coño, eljulio, pues tengo que re-escucharos, que no detecté el ebow!!!
Me alegro de que la traducción te fuese útil, un placer.


Gracias por la escucha y las palabras. Probaré lo del ebow, aunque lo que realmente me gustaría es el saxo de Gautama, que es un virtuoso con muy buen gusto.

Y vicio, sí, vamos sobraos! :D
Subir
maldita
#8 por maldita el 21/12/2005
que chuli!

muy buena improvisación quike: cohabitasteis bien en el mismo espacio y salío un bonito, pausado y triste paisaje. se hace muy corta cuando no lo es tanto (lo cual tambien es bueno). además ese toque triphopero te rejuvenece! :D


muy bien.

por cierto, ya comienzas a tener temas como para sacar una maquetita, no... :roll:
Subir
quike
#9 por quike el 21/12/2005
jajaja, me rejuvenece? si soy un mochuelo! :D

Muchas gracias por tu comentario, tan amable.


Pues sí que voy teniendo temas, sí... aunque ninguno libre de pifias sonoras... tengo que currar más. Hoy empiezo clases de armonía, a ver si en unos meses doy un estirón!

Si maqueto, tú serás destinatario seguro :wink:
Subir
caldera
#10 por caldera el 21/12/2005
:D
Hola Quike!!
Cuánto tiempo!
La improvisación es muy bonita.Me gusta mucho el sonido de la zanfona..
Un día te pediré colaboración con tus instrumentos peculiares para El Futuro Peatón y para Helio también, pues manejas sonidos muy enriquecedores.

Por cierto...no tienes nada q decirme? O es q has cambiado de dirección?
(espero q no!) :?
Un beso
Subir
copeland
#11 por copeland el 21/12/2005
uy uy uy!!!
Alguien escribió:

Me pidió ver el instrumento y acabamos toqueteando un poquillo

Alguien escribió:

Acabaremos, masterizaremos y le comeré la orejilla

Alguien escribió:

aunque lo que realmente me gustaría es el saxo de Gautama


Y como final
Alguien escribió:

Por cierto...no tienes nada q decirme? O es q has cambiado de dirección?
(espero q no!)
Un beso



uy uy uy como me huele esto, con el mayor d emis respetos..
Subir
quike
#12 por quike el 21/12/2005
:D Caldera, fermosa! Cuidao lo que escribes que está el Capellán al acecho, y cómo acecha! me río yo de los lobos y de las hienas, jejeje

Gracias, mil, por la escucha y las palabras. Como mi propio nombre indica, enriquezco :wink: Tanto el Peatón como Helio están entre mis debilidades hispasónicas, y para mí sería un honor estar a la altura, o como poco intentarlo.

Sobre la dirección... ¿¿¿Canarias o General???? me mudé hace 5 meses a General x... pero en mi antigua casa ahora vive un colega mío, le preguntaré!!!

Glubs!!!!


Copetín! Que me buscas una ruina que no me merezco! Santo varón soy!
Subir
DrugSlove
#13 por DrugSlove el 21/12/2005
Cómo mola esa zanfona!! muy bien esta impro, si señor.
Subir
quike
#14 por quike el 21/12/2005
:wink:

Gracias, compañero.


Para los que gustais de ese sonido, os recomiendo los discos de Germán Díaz, un gran zanfonista todoterreno.

Salud!
qk
Subir
micol
#15 por micol el 21/12/2005
Y nosotros con ElJulio esperandote !!!
Espera amena, eso sí.
Hay que llamarla a Sade para que venga a cantarla, sofisticado y rústico, muy elegante.
Con ese ebow puede ganar mucho!!
Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo