Improvisación con Gautama

quike
#31 por quike el 24/12/2005
Gracias, Soldat!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Paco
#32 por Paco el 25/12/2005
Mmmm, trabaja bien esto quike. Lo que tienes de momento es genial. La melodía transmite sentimiento.

Me lo imagino con una batería detallada, y una armonía bien currada a base de cuerdas, guitarras y piano, y uff...
Subir
quike
#33 por quike el 25/12/2005
Amigo! Justo me pillas empezando a estudiar algo de armonía, y oye, este temilla puede ser perfecto para empezar a pasar a la práctica, que es muy sencillito. A ver si saco algo en claro!

Te agradezco escucha y opinión, jefe.

Un abrazo, navideño además :D

Salud!
qk
Subir
copeland
#34 por copeland el 26/12/2005
que tal los cursos esos de guitarra????
Subir
quike
#35 por quike el 26/12/2005
Bueno, pues de guitarra hemos visto poco (gracias a dios, cada vez que cojo el instrumento me saca defectos hasta en la forma de respirar :D), pero los temas de armonía que hemos visto me han abierto los ojos. Como Platón en la caverna, estaba ya. Hecho un cavernícola musical.

Y oye, estoy estudiando en casita, no lo hacía desde el carnet de conducir, juás!
Subir
Paco
#36 por Paco el 26/12/2005
Un abrazo y felices fiestas quike, a currar con esa guitarra!!
Subir
quike
#37 por quike el 26/12/2005
Igualmente Paco!

:wink:
Subir
Hardware_Mister
#38 por Hardware_Mister el 27/12/2005
La verdad que no me esperaba que sonara tan 'moderna' la zanfona. Le has conseguido un toque de pad de madera, analógico a momentos, etéreo e incluso aviolinado! :D
Subir
quike
#39 por quike el 27/12/2005
:wink:

Pues la verdad es que mi zanfona suena bastante chusquera, no tanto por el instrumento como por el ejecutante... algún día entrará aquí un buen zanfonista (como entró un buen thereminero :D) y tendré que podarme abochornado, jejeje...

Siempre lo digo, para zanfona moderna, Germán Díaz!!!

Un abrazo, Hardware
qk
Subir
copeland
#40 por copeland el 27/12/2005
Pa zanfona moderna, mi jefe!!! como la toca!!! dios!!!!!

salu2
Subir
quike
#41 por quike el 27/12/2005
A ver si vas a estar confundiendo una zanfona con un par de cojones... :D
Subir
copeland
#42 por copeland el 27/12/2005
pa par de cojones el de mi jefe!!! que suenan como una zanfona imperiosa marcando el ritmo de traslado en do menor!!!

Yo esa zanfona la tocare con delicadeza!

ta el viernes!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo