Improvisación con Gautama

quike
#16 por quike el 21/12/2005
Pues no sé qué estaba haciendo mientras esperabais, pero mal hecho seguro! A medio camino entre Baleares y Buenos Aires habrá alguna isla chula para quedar, no? :wink:

Sade sería un lujazo, bien visto ahí!


A ver si la próxima vez lo cuelgo con ebow y saxo :D


Abrazo fuerte!
qk
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#17 por copeland el 21/12/2005
Sade???
Es de esas tias que suena una cancion y cambio de dial!!!

Tu acabala que micol canta!!!
Subir
quike
#18 por quike el 21/12/2005
Pues cambia de oreja y deja el dial en paz, hombre! :P

Claro, que si Micol canta, lo dejo todo :wink:
Subir
caldera
#19 por caldera el 21/12/2005
quike escribió:
:D Caldera, fermosa! Cuidao lo que escribes que está el Capellán al acecho, y cómo acecha! me río yo de los lobos y de las hienas, jejeje

Gracias, mil, por la escucha y las palabras. Como mi propio nombre indica, enriquezco :wink: Tanto el Peatón como Helio están entre mis debilidades hispasónicas, y para mí sería un honor estar a la altura, o como poco intentarlo.

Sobre la dirección... ¿¿¿Canarias o General???? me mudé hace 5 meses a General x... pero en mi antigua casa ahora vive un colega mío, le preguntaré!!!

Glubs!!!!






Copetín! Que me buscas una ruina que no me merezco! Santo varón soy!





eso,eso. Tú pregúntale al colega de Canarias...eso me pasa por lenta... :roll:
Subir
copeland
#20 por copeland el 22/12/2005
Joder cada vez que esuccho me gusta la Zanfona...
Como va este instrumento??? alguna vez lo has explicado??? :)
es como un violin???

explica explica!!!

salu2
Subir
quike
#21 por quike el 22/12/2005
juás

es como un violín, pero las cuerdas se frotan con una rueda que gira con una manivela (mano derecha), y las notas se eligen con un teclado parecido al de un piano que pisa las cuerdas (mano izquierda).

Salud!
qk
Subir
Cedu
#22 por Cedu el 22/12/2005
Pues suena bien la zanfona si señor. Que instrumentos te buscas tio. A ver que es lo proximo...la improvisación perfecta, le va como anillo al dedo a ese instrumento.
Subir
quike
#23 por quike el 23/12/2005
Gracias, Stoniano.

Los instrumentos que me busco... es que culo veo culo quiero... y un día vi tocar la txalaparta en la calle... y aunque tardé unos años, acabé arrimándome... y luego vi a Hedningarna tronando con sus zanfonas y nickelharpas... y pallá que acabé tirando también... :D

Gracias! Un abrazo
qk
Subir
copeland
#24 por copeland el 23/12/2005
Joer pues yo esa zanfona la quiero tocar... aunque parece superdelicada!!!!!
aupa rojillos!!!!
aki sigo!! bilbao!!! a falta de un dia pa nochebuena!!
Subir
quike
#25 por quike el 23/12/2005
Pues ese deseo tuyo me lo tomo como una orden; complaceré.

Y si te veo mu burro, te dejo la txala, que es menos delicada :D


Saluda en San Mamés :D
Subir
sturman**Reuben
#26 por sturman**Reuben el 23/12/2005
Es curioso que me dedique a hacer música más bien "electrónica" y siempre que escucho estas mezclas sintetico-tradicionales me guste mucho más lo segundo. Me ha pasado varias veces ya con temas por aquí. Esta vez, también me ha gustado mucho más tu zanfona que el resto, mucho más :) Un sonido muy curioso el que saca. ¿Es difícil de tocar?
Subir
Jaime6447
#27 por Jaime6447 el 23/12/2005
Me ha encantado ese sonido, yo quiero uno! muy bello el sonido de la zanfona, la composición también la encuentro muy bien, bello tema.

Saludos Quique
Subir
quike
#28 por quike el 23/12/2005
Buenas, jefes...

Sturman, gracias. Difícil es, pero lo que yo hago es muy básico. Sólo uso una de las 4 cuerdas que lleva, y tampoco controlo mucho el teclado. Pero sí es un instrumento chulo, saca sonidos y texturas que gusta tocar.
Respecto al sonido electrónico, estaba esta tarde en el local con sivsfa y comentaba lo mismo, pero es que Gautama montó la base en 2 minutos con un tecladito playero, tampoco era cuestión de complicarse para este canapé :wink:

Gracias a ti también, Jaime. Yo también dije un día que quería uno, y mira... eso sí, tuve que ir a por él, bufff! A Francia, y de la profunda :D

Saludos!!
qk
Subir
sturman**Reuben
#29 por sturman**Reuben el 23/12/2005
quike escribió:
Gautama montó la base en 2 minutos con un tecladito playero, tampoco era cuestión de complicarse para este canapé :wink:



Aaah, vale :D Es que me sonaba a eso precisamente. En ese caso se disculpa ;)
Subir
Soldat
#30 por Soldat el 24/12/2005
Buen tema, me ha gustado .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo