Estaba curioseando esto de los impulsos, es que yo siempre he usado las reverbs convencionales y actualmente uso un TC Electrónics Firewire que trae un par de reverbs geniales.. (de hace unos 4 años ) y como decía, explorando un poco esto de los impulsos y descubrí que Proverb también importa los archivos .SDIR y puedo importar los impulsos que trae el "Space Designer" de Logic!
guau! esto me va gustando y en especial que estoy comenzando una banda sonora de una película que involucra mucho sonido de suspenso, extraterrestres y efectos con la música que tengo que ir creando.. esto me va a servir mucho
A medida vaya revisando voy a ir comentando los impulsos que mas me gusten, por cierto encontré la función para poner los impulsos en la carpeta de usuarios y es en el mismo menú de
"Proverb" -
"Copy to user" = te copia el impulso que tienes cargado a esa carpeta de usuario, está muy bien pensado eso. así solo se va poniendo lo que a uno le gusta.
Estuve leyendo también que como los reverbs por convulsión son muy groseros en el uso de CPU lo que hacen los colegas es grabar el reverb a una pista, cosa que me parece muy buena cuando ya se va terminando el proceso y el reverb está en su punto.
Gracias de nuevo