pim pam pum fuego !!!
Imputados por falsedad los tres peritos que vincularon a ETA
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
No si al final tendra razon soyuz por lo de ''Portada Historica''.
Sinceramente stoniano aka Cedu hay demasiados interes dentro del PP con compañia de el mundo como para no planear ese engaño.El gobierno de un pais esta en juego y juegan con lo que mas les duele que es la perdida de las elecciones por la perdida de credibilidad que tiene actualmente el PP.
Sinceramente stoniano aka Cedu hay demasiados interes dentro del PP con compañia de el mundo como para no planear ese engaño.El gobierno de un pais esta en juego y juegan con lo que mas les duele que es la perdida de las elecciones por la perdida de credibilidad que tiene actualmente el PP.
Que credibilidad entereme hoy de la noticia esta, si al final estos cabrones del PP lo unico que estan consiguiendo es separar a un pais, con sus mentiras y engaños, fijo que fueron ellos lo que inculparon a eta y que no os extrañe que esten metidos hasta als patas con los del 11-m sobre todo la rata chica esa.
Mirar que he encontrado opinion del ABC referente de la prensa de la derecha española que sin embargo al menos tiene mas conocimiento que el mundo
http://www.abc.es/20060930/opinion-edit ... 00251.html
http://www.abc.es/20060930/opinion-edit ... 00251.html
Jajaja...la banda del Cucal, diría yo.
El otro día me gustó muchísimo una comparación que se hizo del PP actual, con los músicos del Titanic. Sigo diciendo que esta gente tiene, además de muchos otros, un problema de Marketing muy, muy grave. Cada vez que abren la boca, la cagan: que sigan así muchos años, haciéndose oposición a si mismos.
El otro día me gustó muchísimo una comparación que se hizo del PP actual, con los músicos del Titanic. Sigo diciendo que esta gente tiene, además de muchos otros, un problema de Marketing muy, muy grave. Cada vez que abren la boca, la cagan: que sigan así muchos años, haciéndose oposición a si mismos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas