Baneado
bueno pues voy a comentar mi caso.
yo tuve ruido electrico y la configuracion que me lo generaba fue la siguiente: (SIEMPRE CON SOCKET 1366, ES DECIR I7)
1)
placa base: gigabyte ud5
fuente: corsair 650w tx
grafica: nvidia 9400 pasiva
el ruido empezo 4 dias despues de tener todo montado. un ruido muuuy cantoso porque tengo un pc muy silencioso.
Decir que el ruido para mi cuando todo estaba en silencio era inaguantable y con una serie a un nivel bajito tambien era muy muy pesado (piiiiiiiiiii todo agudo... escalofrios me da acordarme jeje) e increbilemente el ruido aparecia por ejemplo al abrir la web de marca y desaparecia al abrir la del as, y con esto no quiero decir que una vez me pasará, no, es que siempre que abria la del marca me pasaba, increible??? pero cierto, lo puedo jurar.
hice una prueba y cambie la grafica por una 8600gt y el ruido cambio, ni disminuyo ni aumento, cambio de frecuencia.
asique me decidi a cambiar la fuente de alimentacion y quedo la siguiente configuración.
2)
placa base: gigabyte ud5
fuente: be quiet STRAIGHT POWER BQT E6 550W
grafica: nvidia 9400 pasiva
el ruido desde el principio disminuyo algo, pero seguia siendo muy perceptible y en silencio seguia dando mucho por culo asique hice la ultima configuracion:
2)
placa base: gigabyte ud4p
fuente: be quiet STRAIGHT POWER BQT E6 550W
grafica: nvidia 8600gt
el ruido desaparecio por completo... durante 3 dias, luego volvio, ya no se ni de que forma ni como, pero fue oirlo y mande el equipo a tomar por culo.
actualmente me he pasado a quad core y si quereis os pongo tambien mi configuracion actual con la cual no tengo ningun tipo de problema.
mod
Estoy preguntando en otro foro sobre los ruidos eléctricos, de momento dos usuarios apuntan a la fuente, una era Antec y la otra una Tacens. La Antec con placa Gigabyte X58, luego fue sustituida por una Corsair TX650 y no ha habido más problemas. La Tacens hacía ruido en dos placas, una Gigabyte y una DFI.
Ruidos eléctricos también se pueden colar por otro lado, por ejemplo un micro o un instrumento cerca del gabinete del ordenador, pantallas ctr, etc.
Bueno, yo tengo una placa Asus M2N deluxe con un phenom y un par memorias OCZ, son 2 gigas en OCZ y quice expandirla a 3 con una genérica, pero me fue imposible configurar los clocks de las tarjetas a la frecuencia nominal, que creo que era 800 Mhz (no se si sera un problema de voltajes o el controlador de memoria del phenom) al final tube que dejarlas a 662 Mhz.
A mi en un principio me paso algo parecido a manuserra,el pitidito este de los ......,pero ya no se escucha,mi problema es el que comento en otro post que no tiene nada que ver con ruidos.
Por cierto tenia casi lo msimo montando salvo la grafica,que yo tengo la 260...
mod
No sé si tendrá el SX pirata o lo habrá pagado pero el 7 era la beta y el Cubase 5 me da que es original.
Yo no tengo ningún problema con tres tarjetas en mi 7 RC.
También puede ser que no se instale bien la tarjeta por no tener drivers especificos para 7, pero según dice ese no es el problema.
mod
Están integrados en un mismo ejecutable y la tarjeta funciona en Windows 7, pero no en Cubase 5.
¿Es complicado seleccionar la tarjeta en Cubase 5? Tampoco le va la integrada ni los ASIO4All...
windows 7 + Gigabyte GA-G1975X G1-Turbo Motherboard + disco duro IDE
no lo detecta...la bios si y windows xp también
supongo que hay que bajarse un driver o algo...¿alguna idea de por donde empezar? (la pagina de microsoft es un tanto liosa)