¿tú crees que hacemos dinero con esto?
Estás muy equivocado, esto se hace para crear un ambiente de magia.
Ahora bien, si para ti la magia es cobrar por tocar un tema en conjunto delante de 30 personas, ok, es tu punto de vista.
Quizá ya estés muy cansado de tocar en Jams y compartir con la gente, pero hay mucha otra gente que nunca ha tocado en directo y es muy buena oportunidad o gente que si más le gusta compartir, no sé si sabrás que tocando con gente nueva se aprende bastante.
Toda la gente que ha salido muy contenta y quiere volver.
Puedes criticar todo lo que quieras, eres libre, pero personalmente no me parece bien sin ni siquiera haber estado allí.
Que te vaya bien.
Por mi parte espero que gente tan altiva como tú mejor no pise el local, no es tu sitio, es un sitio de gente humilde, como yo y como nos gusta a la mayoría ser y que la gente sea.
prefiero comer ajos y ser feliz.
Ahí toqué un par de temas con Patrizia y Micol este octubre pasado.
ellos tienen su trabajo y ahí van a pasarlo bien
Es como irse de putas estando casado...
Yo voy a ver si encuentro un puticlub gratuito, a pesar de que estoy más cerca de los 50 que de los 60, eso sí , también más cerca de la pobreza que de la riqueza.
Pues puede que me pase porque nado buscando un pito para rehacer mi cuarteto...luego ya cobraremos millones en Montreux (o en Zarautz), San Sebastián (de los reyes) y Vitoria (de Guimaraës)