Vereis, mi padre toca el teclado desde siempre y lleva con su Yamaha psr 220 mas de 15 años. El es músico de la vieja escuela y aunque los haya superiores por un precio bajo, el no suelta el suyo. Yo, a base de actuar con el, al final tras 6 años me he picado y me he comprado un teclado para aprender.
El mio es el Yamaha PSR-323 y estoy muy contento con el, pero incomprensiblemente le faltan cosas que aquel modelo antiguo si tiene. Hablo del Jam Track, por ejemplo. Muy practico para improvisar y aprender escalas. Pues por mas que lo busco, no está en el 323. Otra cosa es la instrumentacion, que en el 220 elijes entre A o B y en el 323 le das a un solo boton y alternas entre A y B, de manera que si quiero hacer un fill (un redoble, un cambio) me pasa de modo A a B con mas instrumentacion y no kiero eso. kiero que mantenga la misma instrumentacion.
Si, en sonidos el 323 es muy superior al 220 pero en funcionalidad, no llego a entender como un modelo 20 años posterior le falten cosas que si tiene el 220...
Saludos y a ver si me informais acerca del 323. Quizas es cuestion de configurarlo (es mi primer teclado) o de verdad no tiene nada de esto.
Un saludo y gracias.