Hola amigos de hispasonic. Os cuento mi problema a ver si alguien de de ustedes conoce este convertidor y la tarjeta edirol y puede ayudarme por favor.. Hace dos meses que me he comprado el convertidor RME adi 2 y a día de hoy aún no he podido ni siquiera estrenarlo. Lo tengo conectado vía óptica a mi tarjeta de sonido externa Edirol UA 25. Cuando grabo algo, el sonido se escucha fragmentado y con problemas de sincronización. Me ocurre lo mismo tanto en Logic como en Pro tools, no se sí se debe a un problema de incompatibilidad con el RME y la tarjeta o cual puede ser el problema, la verdad que ya he probado todas las opciones que se me ocurren y no hay manera. Si el problema fuera la tarjeta no dudaría en comprarme otra si alguien me recomienda alguna que con toda seguridad funcione con el Rme ya que después de gastarme la pasta en el convertidor, me duele tenerlo guardado en un cajón. En fin, si alguien me puede ayudar se lo agradecería infinitamente. Saludos para todos y muchas gracias.
Incompatibilidad con RME Adi 2 y Edirol UA 25?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo