Inconvenientes de los PC Barebone

Briar
#1 por Briar el 10/01/2006
Cuales son las pegas de estos equipos tan apreciados por los testadores de software para poder apilar varios con diferentes sistemas operativos sin ocupar mucho espacio de escritorio... También recomendados para jugadores, ¿por qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 10/01/2006
Yo creo que la pega es la placa, pero van con gráfica y sonido integrada para ocupar poco espacio, y luego no tienes muchas posibilidades de meterle muchas placas (puertos firewire, mas discos, etc)
Va todo bastante justito. Bueno, al menos el que vi yo hace poco. Pero claro, deben haber varios modelos.

Es que si te pillas algo para audio, pues lo que mola es elegir cada componente. Lo bueno sería que el formato de todas las placas base fuera mas pequeño, y que también te dieran mas posibilidaddes de ampliación.

A lo jugadores les moalrá porque lo ponen al lado de la TV y se tiran en el sofá apalancados. Y encima queda la mar de chulo, y así sus madres no les meten el puro por tener un trasto enorme en el comedor.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 10/01/2006
tienen lo justo y necesario...

para mí son los perfectos PECE..Plenium Emule Conecting Equipment
O sea, lo suyo es tener uno de estos, rapidillo y con un disco de 200 pa navegar internet o bajar cositas si te lo permite el código, o jugar al Syberia, o las fotoso guarras, ...o qué sé yo....y otro bicharraquillo ya pa la música.
Subir
coner
#4 por coner el 10/01/2006
Yo yengo un barebone shuttle con AMD para el tema del audio. La tarjeta de video no es integrada, tiene una ranura AGP, dos puertos firewire, 8 USB, Soporta hasta dos discos sata aunque fisicamente solo se puede poner uno a no ser que prescindas de la unidad optica. Lamentablemente solo tiene una ranura PCI (es lo peor). El mio ya es de los viejillos, pero ahora hay cada pepino de mucho cuidado lo que pasa es que no son muy baratos la verdad. Estoy bastante contento con el, lo compre pensando en lleverlo por ahi para grabar ya que entonces tenia una tarjeta pci y no me valia un portatil, me salio bastante barato por que solo tuve que comprar el Barebone el resto ya lo tenia (procesador, memoria y eso..) creo que unos 150 Euros de aquella (tirao).

Lo mejor: que no hace nada de ruido (pero que nada), el tamaño (logicamente) y que es muy fardon JAJA!.
Lo peor: en mi caso el tema de una sola ranura PCI aunque hoy en dia con el asunto del firewire no es tanto problema, yo he comprado una tarjeta firewire y ya estoy pensando en una powercore.

El dia que cambie, posiblemente compre otro Shuttle, eso si esta vez ire a por lo mejor (digo yo!!)
Subir
sapristico
#5 por sapristico el 10/01/2006
tb es verdad...son muy cucos y algunos hasta potentérrimos
Subir
ninozor
#6 por ninozor el 10/01/2006
Qué tal el tema de ventilación? Puedes tenerlos todo el día encendidos sin quemar en pocas semanas el hard?
Subir
coner
#7 por coner el 10/01/2006
Yo lo tengo a todo trapo y sin problemas, tambien se de gente que lo utiliza de servidor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo