GypSynth escribió:xrecipeforhatex escribió:Basta ya de tomar al mundo islámico como si fuese el demonio.
Creo que el dibujante de la caricatura de Mahora aún sigue escondido y cagao en los pantalones, en cambio en el mundo cristiano (p. ej. en España) a diario se arremete contra La Iglesia y nadie emprende persecuciones. Esa es la diferencia entre el mundo civilizado y el incivilizado. En el civilizado puedes salir tranquilamente disfrazado de Cristo y maquillado como una puta mientras te pajeas sin temor a nada (a no ser que las abuelitas beatas te den miedo).
Ni el demonio tiene cojones a cagar en ciertos árboles.
xrecipeforhatex escribió:
Y en esto último me gustaría recalcar mi opinión, ¿para ser un buen caricaturista hay que faltar el respeto a tantos millones de personas? ¿Para ser buen periodista hay que mentir una y otra vez acerca del mundo islámico? ¿No se puede tratar a la gente con respeto venga de donde venga? Islámicos, judios, cristianos, ateos.....sea quien sea.
P.D: Cuanto guy hay por este foro
guevorkiam escribió:Loormelotte escribió:
Si aquí (ESPAÑA) un musulman hace un chiste sobre Jesús y la cruz pues hasta me río si el chiste es bueno, si yo lo hago en su país me cortan la lengua.
El jueves publico una caricatura de los principes herederos españoles y tuvieron problemas judiciales, multa incluida.
Alguien escribió:A mí las religiones me importan más bien poco pero si se respetan, que se respete a todas y si se da por culo, que se dé por culo a todas. No entiendo el modelo de estado laico que se intenta pasear por España (sin éxito) en el que parece que solo el cristianismo sale ahostiado a diario. Lo cómico del asunto es que esta guerra barata contra los crucifijos solo está consiguiendo que La Iglesia salga cada día más reforzada como se ha demostrado en la última declaración de la renta y el aumento de gente que ha marcado la famosa casilla. Por cierto, ¿dónde están los comedores sociales del Islam? Lo pregunto porque los no católicos en paro van a comer a los comedores sociales de La Iglesia y parece que no les importa mucho cometer semejante infidelidad (nunca mejor dicho). Estoy por apostar que incluso comen cerdo y se chupan los dedos.
xrecipeforhatex escribió:
Alguien escribió:Por cierto, ¿dónde están los comedores sociales del Islam? Lo pregunto porque los no católicos en paro van a comer a los comedores sociales de La Iglesia y parece que no les importa mucho cometer semejante infidelidad (nunca mejor dicho). Estoy por apostar que incluso comen cerdo y se chupan los dedos.
Lo de los comedores sociales yo lo reformularia por...¿donde estan los comedores del PSOE? Todos son de Caritas y yo personalmente marco la X para la iglesia, porque tengo familia dentro de la iglesia y se a donde va a parar ese dinero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo