BAC escribió:
en el simil de las armas... imagina que el pais aquel que permitía matar a una persona sin consecuencias tuviera una embajada en nuestro pais y un tio se dedicara a disparar desde la embajada a todo español que pasara por delante... no decimos nada porque está en su pais y tiene derecho?
los norteamericanos no tienen derecho a disparar a la gente...tienen derecho a portar armas
en tu símil seria, que los trabajadores civiles de la embajada norteamericana llevasen armas...y claro que podrían, la embajada es suelo norteamericano, se aplican sus leyes de la misma forma...aunque no se yo si el derecho a portar armas tiene restricciones, seguramente estén prohibidas en edificios gubernamentales como embajadas, pero bueno, no tendríamos derecho a quejarnos
BAC escribió:
lo que quiero decir es que tu tienes derecho a la libertad de expresión, pero eso no elimina que otro no tenga derecho a que le parezca mal y que dependiendo de su pais y de tu expresión tenga derecho a viajar por el mundo con una pistola o un cinturon de explosivos en tu busca...
a ver... entiendo que puede confundirse... cuando digo que otro tenga derecho... no digo que me parezca bien... solo que porque tus leyes no le den derecho, no quiere decir que las suyas si. Ese es el fondo, no todos los humanos del planeta tierra están bajo las mismas leyes y si no queremos entender eso o aprender cuales son las leyes de los demás, es posible que nos metamos en problemas, lo que no puedes encima, es echarle la culpa a los demás.
por esa regla de 3...tenemos derechos a invadirles, bombardearles y arrasarles...ya que son individuos tan peligrosos...interesante
BAC escribió:
finalmente, cuando tus leyes chocan con las de otros, se crea un conflicto de intereses. las leyes musulmanas chocan con tu libertad de expresión de poder dibujar a mahoma, puedes hacer lo que quieras, no dibujarlo y sentirte frustrado por no poder ejercer tus derechos o dibujarlo a atenerte a las posibles consecuencias.
estupendo...pero ese "atenerse a las consecuencias" tambien se aplicarian a los musulmanes, es decir, si ellos nos amenazan de muerte por estas cosas...QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS
[ Imagen no disponible ]