Alguien escribió:2- Los temas polémicos no deben enturbiar el buen ambiente y la convivencia entre los usuarios. Las cuestiones de actualidad y asuntos como la religión, fútbol y cualquier otro asunto que se preste a discusiones agrias deben tratarse con respeto y sin alterar la convivencia.
Loormelotte escribió:xrecipeforhatex escribió:
Y en esto último me gustaría recalcar mi opinión, ¿para ser un buen caricaturista hay que faltar el respeto a tantos millones de personas? ¿Para ser buen periodista hay que mentir una y otra vez acerca del mundo islámico? ¿No se puede tratar a la gente con respeto venga de donde venga? Islámicos, judios, cristianos, ateos.....sea quien sea.
P.D: Cuanto guy hay por este foro
Hay una cosa llamada LIBERTAD DE EXPRESIÓN, que existe en la mayoría de los países europeos, cosa de la cual se carece en varios países musulmanes. Y esa LIBERTAD DE EXPRESIÓN permite a una persona X a decir lo que le plazca LIBREMENTE sin que por ello deba sufrir represalias de ningún tipo.
Si aquí (ESPAÑA) un musulman hace un chiste sobre Jesús y la cruz pues hasta me río si el chiste es bueno, si yo lo hago en su país me cortan la lengua.
espasonico escribió:Alguien escribió:
El derecho a la libertad de expresión, te permite ser libre de decir lo que quieras sin temer represalias por parte del gobierno de tu pais
La libertad de expresión no te permite decir lo que quieras !
BAC escribió:espasonico escribió:Alguien escribió:
El derecho a la libertad de expresión, te permite ser libre de decir lo que quieras sin temer represalias por parte del gobierno de tu pais
La libertad de expresión no te permite decir lo que quieras !
bueno hombre, es mas que nada una manera de hablar. Creo que se entiende mejor cuando la frase está en su contexto en el que se observa que la libertad de expresión como cualquier derecho que ofrece un gobierno, un estado o quien sea que lo ofrezca solo es aplicable dentro de los límites de poder de quien lo ofrece.
BAC escribió:
bueno hombre, es mas que nada una manera de hablar. Creo que se entiende mejor cuando la frase está en su contexto en el que se observa que la libertad de expresión como cualquier derecho que ofrece un gobierno, un estado o quien sea que lo ofrezca solo es aplicable dentro de los límites de poder de quien lo ofrece.
Como eso de que todo estadounidense tiene derecho a tener un arma como quien compra un kilo de arroz, tal y cual... bueno, pues en realidad solo tiene ese derecho dentro de territorio estadounidense, en España, tener una pistola sin permiso de armas es un delito, por muy yanki que seas.
undercore escribió:BAC escribió:
Como eso de que todo estadounidense tiene derecho a tener un arma como quien compra un kilo de arroz, tal y cual... bueno, pues en realidad solo tiene ese derecho dentro de territorio estadounidense, en España, tener una pistola sin permiso de armas es un delito, por muy yanki que seas.
ya, lo que pasa es que en estos casos no hablamos de un extranjero que hace una caricatura de mahoma en un país musulmán, sino que hace dicha caricatura en su propio país...pero a los extremistas eso les da igual, no podemos ejercer nuestros derechos en nuestros países si a estos personajes les parece mal
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo