Gracias Tidloshet por tu crítica tan positiva.
Pues tengo unas cuantas.
Principalmente...
En Woodwinds tengo las primeras de Berlin, EWQLSO y Simphobia
En Brass tengo Hollywood Brass, EWQLSO y Simphobia
En Percussion tengo EWQLSO y Piano in Blue
Y en Strings tengo Hollywood Strings, Adagietto, EWQLSO y Simphobia
Las EWQLSO, aun siendo antiguas, siguen siendo muy buenas. Y las de Simphobia van muy bien para empastar.
Según mi experiencia y lo que he estudiado es que ninguna librería tiene "el mejor sonido". Cada librería es una captura de una emoción concreta, de una sala concreta y de uno o varios instrumentistas concretos. Casi todo lo que oyes en esta pieza son librerías mezcladas haciendo "combos". Excepto quizá el piano. Mezclando varias pistas de, por ejemplo, SUS y STAC de diferentes librerías para una sola melodía obtengo un sonido más sinfónico.
Otra cosa que cuido es la programación de cada patch. El 80% de los patches de mi orquesta están reprogramadas de una forma u otra. Ejemplo: si tengo varias librerías donde el cambio de dinámica en unos está en el CC1 y en otros está en el CC11 unifico todos los patches para que respondan al mismo CC para que todo sea más simple. Otros patches no tienen niente (nada, silencio total) cuando bajas el CC1 por completo, así que modifico las curvas... O ya para rizar el rizo... hay samples magnificos que están fatalmente programados... como los clarinetes de Viena que vienen en la librería por defecto de Kontakt: responden solo a la velocidad y una vez disparas el sample ya no se puede modificar la dinámica. Estos samples tan buenos los tengo programados para que respondan al CC1. En resumen intento unificar la respuesta de toda mi orquesta.
Y después mucha programación MIDI en el DAW.
Espero haber respondido a tu pregunta satisfactoriamente