Todavía guardo las fotos que hicimos en la que yo fuí. Conocí a EduDoc, a Xabi, ... PedroMiras al final no se pudo venir creo recordar... Y como no conocí a ToniTerrassa, muy simpático el tipo... Por los años transurridos me temo que muchos estarán bastante calvos, yo incluído...
Lo mejor que podría hacer Rajoy, en el caso de que haya una DUI, sería hacer lo que él sabe hacer muy bien: No mover ni un dedo.
Hombre arco, no será para tanto (no me deja abrir el enlace, es mi PC), habiendo cárcel y garrote vil, no hace falta llegar a esos extremos.
Lo mismo están guardando este hilo para depurar responsabilidades.
#15154 Joer, que lo metieron en la cárcel cuando proclamó la independencia Pablo casado no ha amenazado con fusilar a Puig, mucho después unos seis años más tarde se lo cargó Franco. Estás especializado en noticias inexistentes y ahora en manipulación mediática de algo nivel, te voy a contratar XD
Los consejos de Abertis, Cellnex, GVC Gaesco y Colonial estudian trasladar su sede fuera de Cataluña.
Esto es lo que consigue la política con mentiras. No me gusta tener razón.
Si lo piensas, la violencia es un argumento y perjudica más al estado español.
Por eso estoy preocupado, no parece que algunos sectores independentistas tengan el menor problema en llegar lo lejos que haga falta para conseguir sus propósitos; con cámaras y periodistas; claro.
Y al mando en el estado español no hay mucha cabeza pensante; veremos lo que pasa.
#15164 A ver álma de cántaro, hace 83 años acabó en la cárcel vivito y coleando.
El Iglesias buscando mierdecilla.