Monza escribió:
¿de que manera creeis que se arreglaria todo este follon?
Ni idea. Se me antoja que, en primer lugar, habría que devolverlo todo al marco legal. Obviamente, alguien tiene que pagar la fiesta. Seguramente, y dando la razón a Casado, el responsable de esto tiene que ser acusado, juzgado y condenado, y luego el gobierno de turno lo perdona (si lo perdonara el rey me parto el pecho de risa).
A partir de ahí, el gobierno de turno pone en marcha los mecanismos necesarios para modificar de una puñetera vez la Constitución. Me temo que la soberanía nacional (los españoles son los dueños de España) no se moverá un ápice, como debe ser (empezamos repartiéndonos España y acabamos repartiéndonos los términos municipales), pero se fijarían mecanismos que permitieran que cualquier comunidad autónoma pudiera bajarse del autobús cuando quiera.
Cataluña pide su turno, y se establece una fecha para un referéndum. Ya desde el principio las encuestas darían un resultado muy ajustado (a veces en un lado, a veces de otro) y entonces ocurriría lo que en Quebec, que las grandes empresas, ante la perspectiva de verse fuera de Canadá, se piraron a Valencia.... coño, a Toronto quería decir.... en qué estaría yo pensando.
Tras la experiencia catalana, la selección de fútbol es invitada a jugar en San Mamés.