Bad Suite escribió:
No, no ha explicitado el fusilamiento cierto, pero coño, las declaraciones son incendiarias, provocadoras, incitadoras... en un instante como éste hablar de Companys es invitar a la rebelión, tirar gasolina...
Bad Suite escribió:
No, no ha explicitado el fusilamiento cierto, pero
Bad Suite escribió:
Bad Suite escribió:
...joder, pensaba que no lo tenías claro.
Bad Suite escribió:
pero coño, las declaraciones son incendiarias, provocadoras, incitadoras... en un instante como éste hablar de Companys es invitar a la rebelión, tirar gasolina...
...pero qué declaraciones quieres que hagan los del PP ? Que os tiren flores? Provocadoras, dices? Incendiarias? Pero es que no te das cuenta que están en el otro bando? Pues te van a contestar siempre con la gasolina necesaria para el fuego que habéis prendido los indepes.
...sabes cuántos muertos causó Companys? Reconocidos, 84. Y sí, Franco asesinó a muchos más....y los republicanos....y todos los que estaban en guerra mataban...y....tú más.....y eso.
...entonces, es o no es el sacar trapos sucios y el "y tu más"....y "tú más provocador"....etc...etc.
Bad Suite escribió:
Pues entonces (y siempre según tus teorás), las que dices tú sin adoctrinar te convierten en un perfil de sujeto francamente peligroso. Ya hace tiempo que has ido construyendo tu propio personaje, y el resultado final es una dantesca farsa a lo que predicabas en el vol.I del foro.
...veo que por mucho que te lo repita no lo vas a entender. Del primer hilo que abrí yo (felicidades catalanes) hasta donde hemos llegado hay un abismo.
...yo alababa por entonces las manifas del pueblo catalán. Ls que pedían votar. Y yo siempre he querido que se votara para ver la intención verdadera del catalán. Una consulta (que no referendum vinculante) que pudiese atisbar un avance en uno u otro sentido para un futuro. Así, sí.
...de eso, a lo de "por cullons"....hay de todo: provocaciones, chulerías varias, declaraciones incendiarias y con queroseno no con gasolina, mentiras, y patrañas con las que se han ido escudando poco a poco los indepes radicales (que esa es otra, hay 2 facciones bien diferenciadas) se han ido "acomodando" yendo de víctimas porque el Gobierno le remite a las leyes constitucionales.....y claro.....¿los malos somos los demócratas....aunque tengamos una mierda de leyes caducas? ALAVETEFILETE
...yo no soy violento. Ni tampoco un sujeto peligroso como me acusas (me la pela....a estas alturas...), pero sería el primero en defender algo por el que nuestras generaciones anteriores lucharon para conseguir: LA PAZ .
Bad Suite escribió:
Y desde luego, pensar que a algunos del PP (No sé si Casado, igual traía escrito el discurso) les gustaría fusilar a alguien no es nada descabellado...No nacimos ayer coño.
...te repito:
...sigue interpretando (como algún otro) lo que te de la gana. Textualmente no ha dicho nada de eso.
...piensa el ladrón que son todos de su condición