#15492 Por mi parte me siento más tranquilo. Creo que no solo en Catalunya sino en toda España hoy se ha producido una distensión.Esto puede ser, como mínimo, una tregua. Y no voy a hacer chistes de toreros, aunque no es por falta de ganas.
Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Klaus Maria escribió:Mejor el 155 que el 8
...sin dudarlo.
...y sin esperar a dialogos ni leches.
...y unos cuántos a la cárcel.
...me hace gracia que los indepes se pasan por el forro las leyes para crear leyes. Sí, pero no. Ahora somos indepes....pero no lo somos. No hacemos caso a las leyes.....pero hacemos leyes para ser legítimos.....
...en fin, de circo.
...es que no hay por donde cogerlo.
...el miedo es que cuando se vean acorralados en el sentido de que no podrán hacer nada "con las leyes en la mano", empezarán las provocaciones más subidas de tono y a movilizar a la gente para que "pacíficamente" se arme el lío y así "por las bravas pacíficas" y la impotencia es un arma muy peligrosa.
...buscarán las formas para ir de víctimas en cualquier caso.
#15483 Exacto, el cabreo cup es ceden sin ceder, y además declaran independencia sin declarar. Política.
Los unionistas están ya tan cabreados que implosionarán en algún momento por sus incapacidades democráticas y políticas haciendo alguna barbaridad, europa no podrá obviarlo, y obligará a negociar. Resumiendo a groso modo.
Los unionistas están ya tan cabreados que implosionarán en algún momento por sus incapacidades democráticas y políticas haciendo alguna barbaridad, europa no podrá obviarlo, y obligará a negociar. Resumiendo a groso modo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas