Max escribió:Pocos barrigazos has dado tu en la vida para saber que cojones son las coes,cuentame tus batallitas de la mili...poco pollo para tanto arroz.
Independencia de Cataluña Vol.2
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Ácido_Domingo escribió:Emilio Galsán escribió:
¿Anna Gabriel( la CUP) han puesto un punto y final a JxSí?
No te preocupa nada más? hace cuánto que no te miras el ombligo?
Pues en estos momentos no tengo ganas de mirarme el ombligo. Me preocupan mis ahorros y mis acciones del Sabadell, además de mi pensión, caballero. Y disculpe que le llame caballero, pero es que no le conozco lo suficiente.
Emilio Galsán escribió:Pues esa pregunta va direccionada a quien te vendió las acciones,la pensión te preocupa? en serio? dudas de tu rey y esos politicos que aseguran no abandonarte?Pues en estos momentos no tengo ganas de mirarme el ombligo. Me preocupan mis ahorros y mis acciones del Sabadell, además de mi pensión, caballero. Y disculpe que le llame caballero, pero es que no le conozco lo suficiente.
#15486 Lo dicho: cabreo de la CUP ( y de los que votan a la CUP, por lo que se ve
Ácido Domingo ( o intempestivo lunes) no es nada personal Sólo estaba bromeando. El chiste del caballero es de Groucho Marx.
(El chiste de Woody Allen ya lo conocía. Aunque como dijo Barenboim en un escenario israelí, una cosa son las ideas de Wagner y otra su música)
Ácido Domingo ( o intempestivo lunes) no es nada personal Sólo estaba bromeando. El chiste del caballero es de Groucho Marx.
(El chiste de Woody Allen ya lo conocía. Aunque como dijo Barenboim en un escenario israelí, una cosa son las ideas de Wagner y otra su música)
MaaBo escribió:Ahora vas a la UE o el Consejo de Europa y le dices que negocies infringiendo el ordenamiento jurídico de un estado miembro.
A ver, yo quiero la independencia y tu no; vamos a ceder los dos; independencia compartida o independencia de enero a junio.
No se si alguno se ha parado a pensar que si Rajoy no aplica el artículo 155 hay una posibilidad de que le apliquen el artículo 8... y no iba a molar nada.
Alguien escribió:Artículo 8. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Acojona...
...vaya cantidad de tonterías que ha dicho el despeinao !!
...que si sí.....pero que nooooo, pero queeeeeee valeeeee, pero ahora nooooo..
...joder, un coitus interruptus en toda regla.
...y ahora querrá "dialogar" después de la que ha liado (bueno, de la que le han liado, porque este muñeco no le llega ni a la suela de los zapatos a Mas).
...se hizo "popó"....era de esperar.
...que si sí.....pero que nooooo, pero queeeeeee valeeeee, pero ahora nooooo..
...joder, un coitus interruptus en toda regla.
...y ahora querrá "dialogar" después de la que ha liado (bueno, de la que le han liado, porque este muñeco no le llega ni a la suela de los zapatos a Mas).
...se hizo "popó"....era de esperar.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas