No te he visto defender al bizco con la misma contundencia(esto del forofismo mola)
Parece el título de título de una peli de serie B...
Aclarar un término cuando hableis de mucha gente sobre todo el tema de minusvalías,hace tiempo que se llama diversidad funcional!
En efecto. Se cambió la ley hace unos cuantos años...con el objetivo de incluir situaciones de desventaja no atribuibles únicamente a causas físicas...
#15637 Todo mi apoyo. No estoy de acuerdo con lo de "el bizco", ni tampoco de burlarse de los tics. Pero es que Rajoy sólo tiene tic cuando se equivoca al pronunciar una sílaba de una intervención no escrita. El resto del tiempo, por ejejmplo cuando lleva el discurso escrito, no tiene tics. Curioso.
Comienza el discurso de Rajoy
Eso lo acerca más al TOC que a Tourettte...
Por cierto ninguna novedad. Seguimos en el mismo sitio.
Necesitamos un aplausómetro para que los ministros se crezcan, que verguenza que se aplauda en un congreso,te llames como te llames.
Baneado
#15635 ¿sabes por un casual si el hijo de juez franquista y prevaricador, futuro caudillo del régimen corruPPto del Partido Podrido dedo de Aznar mediante, y por obra y gracia del procés salvador de la democracia y la integridad territorial del País de la Pandereta berreaba "¡Viva el vino!" mientras despeñaba su Seat 127 por el barranco?
Desconozco ese dato y has despertado mi curiosidad...
He leído por ahí que se traslada otra sede: el PSOE se reubicará en la Calle Génova...