Si pasa algo me veo tomando contigo una cerveza en un chiringuito del Caribe.
Si eso es así sería como las tácticas de adoctrinamiento de extremismos religiosos.
Claro, la imagen de víctimas se les va en poco segundos. Al final, se acaba sabiendo la verdad, no se impone la manipulación de primera ronda que ejercen los medios afines.
Pero no creo que los independentistas den ese perfil, solo algunos sectores anti-sistema; pero no tengo ni idea del alcance de los extremismos independentistas; por eso solo hablo de las imágenes que veo; no de lo que comentan los medios.
Lo de que abran Ayuntamientos el día de la hispanidad es también curioso.
Hay que decir que cada vez más en todas partes se es consciente que el día de la hispanidad en lo que se refiere a las connotaciones de colonización está devaluado porque lo que se hizo en la colonización fue una burrada en muchos sentidos.
Pero si el día es considerado festivo en el calendario laboral, no creo que hayan ido muchos más trabajadores que los afines a los políticos; a estos no los considero trabajadores. Habría que ver si algún funcionario recibe presiones: y no se podrá presentar documentación alguna en los registros porque se considera un día festivo; no obstante, con la firma electrónica, el presentar documentación en registros va desapareciendo.
Es otra forma más de escenificar el conflicto que se viene haciendo de mucho tiempo atrás. A los políticos les encanta la fotos.
Aquí en mi tierra se hacen fotos hasta inaugurando un semáforo.
Hay que entender la filosofía de los políticos que poco tienen que ver con la legalidad; para muchos de ellos, de cualquier ideología, la legalidad es un fastidio porque no les deja hacer los que les de la gana.
En este sentido, no pienso que los independentistas sean peores que los de las demás ideologías. Si pudieran los del PP infringirían igualmente la ley en lo que se refiere a la ley de contratos y demás para favorecer a sus amigos.
Claro, esto va en contra de mi forma de enfocar este hilo, pero es lo que hay. Lo cierto es que si que hay denuncias y muchos políticos tienen que largarse como nuestro último Presidente de la Comunidad Autónoma; por tanto, en cierto modo, la ley funciona. A pesar del poder en Murcia de todo un Presidente y con su influencia en los demás estamentos, se ha tenido que ir y dejar a otro mindundi.
Por desgracia parece que el piloto ha muerto.
DEP.
Por cierto, qué poco fiables son los Eurofighters estos, se caen como moscas.