Ácido_Domingo escribió:Te importa citar el link donde se explica lo escrito?
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/12/59de748746163f7a4e8b45f7.html
Ácido_Domingo escribió:Te importa citar el link donde se explica lo escrito?
Ácido_Domingo escribió:Por supuesto pero no, el artículo es el "Final feliz" del cuento del 1-0: "Se mata al Rey y a los policías malos" el que me pediste hace un momento. ¡Qué apurado te pones hijo!Rectificas? repite conmigo "me he equivocado"
Alguien escribió:
La denuncia dice que ocurrió tras el referéndum ilegal en uno de los colegios que tienen los jesuitas en Barcelona. Se estaba escenificando un cuento infantil para escolares cuyo «final feliz» decía: «Se mata al Rey y a los policías malos». Los alumnos no tenían más de siete años.
Así consta en el segundo requerimiento que el Ministerio de Educación ha enviado en los últimos días al Departamento de Enseñanza de la Generalitat instándole a «exigir responsabilidades» por varios casos de «adoctrinamiento», «acoso escolar» e «incitación al odio» recopilados por la Alta Inspección de Cataluña.
Alguien escribió:Luego me enteré de todo. Llegaron a sacar a niños de tres años al minuto de silencio por las cargas policiales. Tres años. Los días siguientes han seguido quitando horas de otras asignaturas, como Matemáticas y Lengua Catalana, para dar una cosa que ya llaman en el colegio Infocat. Están adoctrinando a los niños, es una verdadera locura».
creati escribió:No te pasé lo del infocat eso es otro artículo que han adjuntado, si fuera así rectificaría, lo del infocat si fuera cierto ya se estaría hablando de eso en más medios.
tricky2k escribió:En eso estamos de acuerdo, es lo que quería mostrar, nada más. Lo de infocat es una meada fuera del tiesto, una anécdota que ni siquiera había leído y no está en el artículo que puse, si en otro adjunto, donde se refleja que llaman infocat y no se sabe a qué porque es otra cosa. El fondo es que no se adoctrine a los niños, es grave.En cualquier caso, me opongo -iba a decir "frontalmente", pero no hay otra forma de oponerse- a la politización de las aulas y el acoso a alumnos
jBetances escribió:Asi es la hispanidad.
creati escribió:donde se refleja que llaman infocat y no se sabe a qué porque es otra cosa.